FR (Hasta NL25) AA NL10 con mucho caller/ set en drawy board

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      La mano vino con mucho caller, gritaba "alguien hizo un set" ¿Era fold?
      Lecturas de los villanos :
      El de TT era bien loose, lo puse en Overpair/top pair/draw. mas no las nuts.
      El que hizo set,lo tengo trackeado y noteado hace call teniendo JJ+ lo he visto hacer push en flops con cartas bajas con TT/JJ/QQ/KK y tambien lo puse en overpair.

La equity de mi AA estaba bien baja, pero por mis lecturas pense que aun llevaba la mejor mano. ¿Que piensan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $4.44
      CO:
      $10.00
      BU:
      $3.45
      SB:
      $28.20
      BB:
      $9.91
      UTG1 (Hero):
      $11.76
      UTG2:
      $9.10
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      Hero raises to $0.40, UTG2 calls $0.40, MP1 calls $0.40, 3 folds, BU calls $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($2.05) 4, 7, 5 (5 players)
      BB bets $2.05, Hero calls $2.05, UTG2 folds, MP1 raises to $9.60(All-In), BU folds, BB calls $7.46(All-In), Hero calls $7.55.

Turn: ($30.76) J (3 players)

River: ($30.76) K (3 players)

Final Pot: $30.76.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah Ad).
      MP1 shows three of a kind, sevens(7d 7c).
      BB shows a pair of tens(Td Ts).

MP1 wins with three of a kind, sevens(7d 7c).
  • 5 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Tenemos set, ¿nos dejamos la caja sin pensarlo no?
      Villano loose: facilmente tenia 9J en su rango como tambien pueda estar dispuesto a dejar la caja con TQ o con FD, callie cruzando los dedos... pero tenia la mano..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $5.19
      SB (Hero):
      $10.36
      BB:
      $3.75
      UTG2:
      $5.58
      MP1:
      $3.49
      MP2:
      $10.10
      MP3:
      $4.80
      CO:
      $7.22

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      CO posts deadblind, CO posts deadblind, 4 folds, CO checks, BU calls $0.10, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.45) 8, T, Q (4 players)
      Hero bets $0.45, BB folds, CO folds, BU raises to $0.90, Hero raises to $2.00, BU raises to $5.09, Hero calls $3.09.

Turn: ($10.63) 7 (2 players)

River: ($10.63) 6 (2 players)

Final Pot: $10.63.

Results follow:

Hero shows three of a kind, eights(8h 8d).
      BU shows a straight, queen high(9c Jd).

BU wins with a straight, queen high(9c Jd).
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      La mano 1 es una putada.
      En la mano 2 tenías que haber subido preflop, si no lo digo mal a 0,50$ ya que no contamos la ciega muerta de CO. Un call de BU significa por lo normal mucha debilidad y con pocket pair siempre subiremos.
      Aparte de eso, BU es midstack con lo que iremos siempre all-in en el flop. vaya, eso es lo que digo yo xD

A ver los evaluadores!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Deje de subir preflop con PP bajos en esa mesa ya que habian como 4 jugadores con VP mayor a 40 entre esos el CO y el BB, y no ligaba ningun set y terminaba regalando dinero. Por eso el call, además de que la acción estaba asegurada en esa mesa, lol.

¿Hacer eso es valido en estas situaciónes en que raisea 4bbs , y te encuentras 5 callers preflop? lol En esa mesa tambien paso la mano de AA y otras manos que raisee tmb habian 3+ callers preflop y x eso deje de raisear los PP bajos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Odier!

Una mano por post porfavor ;)

MANO 1: Ante la donkbet flop me parece que hay que hacer call ya que lo puede hacer con manos como FD o TP-OP (vamos por delante de todo eso), pero al irse AI por detrás el MP1 hay que foldear claramente... Además de que el primer villano hace call al AI.

El rango de resubida AI de MP1 al ver una potbet y un call a una potbet es MUY fuerte, aquí nuestra OP deja de tener valor ya que siempre nos encontraremos con sets/dobles, y como jugamos sin stats es un fold fácil. Error pagar ahí con AA :(

MANO 2: En ese caso hubiese subido PF mi pareja de 88 ya que son dos limpers (uno de ellos posteando la ciega para entrar en la mesa, por tanto no es ni un limper, es dinero muerto!). Estas con 88 y solo hace call el BU, aquí veo un claro raise 4bbs + 1bb por el limper (el dinero muerto no lo contamos en la subida) para ganar el bote directamente preflop o postflop con una cbet vs 1 villano !

Después ligando set en el flop nunca tendremos miedo de NADA, siempre queremos ir AI en un flop con set y más habiendo un proyecto de color y escalera ahí. Nh !

Un saludo,
      Joanma
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de JOANMA
      Hola Odier!

Una mano por post porfavor ;)

MANO 1: Ante la donkbet flop me parece que hay que hacer call ya que lo puede hacer con manos como FD o TP-OP (vamos por delante de todo eso), pero al irse AI por detrás el MP1 hay que foldear claramente... Además de que el primer villano hace call al AI.

El rango de resubida AI de MP1 al ver una potbet y un call a una potbet es MUY fuerte, aquí nuestra OP deja de tener valor ya que siempre nos encontraremos con sets/dobles, y como jugamos sin stats es un fold fácil. Error pagar ahí con AA :(

Nose si veo bien el call a la donkpotbet en este flop ante 5 villanos siendo los segundos en hablar. Hay 3 villanos mas por detras (callers preflop) que pueden entrar en la mano e incluso reraisear este flop 457 lo que significaria perder estos 2$ del call pues seria instafold.

En caso de que estos villanos callearan... como jugarias turn? Volverias a aguantar otro donkpotbet o 2/3bet de cara contra 3 jugadores (suponiendo un call detras tuyo en el flop) que te pone AI igualmente? No creo que ganemos nada calleando en esta flop en un 5way pot.

Creo que, muy a mi pesar, foldearia AA en este spot.

Cómo lo veis vosotros?