Jaajajajaja aguante everest

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Re piola esos sit and go gratis q te dan 8 centavos por 1er lugar, me estoy armando alta banca jajaja gracias a q lo lei por el foro.

Resumen: abro 8 de estos SNG, tardo una banda para jugar cada mano xq todos calleaban como loco, al final me volvi loco llegando al final de los SNG me saltaba 1 mesa tras otra y no podia hacer nada ajajaj por suerte sake algunos primeros puestos jaajjaja.

aguante everest locoooooooo
  • 6 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Chuann
      Re piola esos sit and go gratis q te dan 8 centavos por 1er lugar, me estoy armando alta banca jajaja gracias a q lo lei por el foro.

Resumen: abro 8 de estos SNG, tardo una banda para jugar cada mano xq todos calleaban como loco, al final me volvi loco llegando al final de los SNG me saltaba 1 mesa tras otra y no podia hacer nada ajajaj por suerte sake algunos primeros puestos jaajjaja.

La idea es que no lo cuentes por que ahora voy a llevar todo mi ejercito de ratas a jugar ... es un supermercado everest .. !!
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de HamsterConPulovercito
      original de Chuann

La idea es que no lo cuentes por que ahora voy a llevar todo mi ejercito de ratas a jugar ... es un supermercado everest .. !!
      es para los gamblers q perdemos nuestro bankd :D
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Yo hace poco que empecé con los freerolls (shastas) en Everest...., y ya tengo un bank de $ 57.
      Pasa que me asocié a través de otra web y entonces no sumo strategypoints... ;(

Aparte es un gran ejercicio para la paciencia: si no te desesperás ahí con los shastas, no te desesperás más... :D
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      no pasa nada yo kiero hacer bank groso y pasarlo a otra sala xD
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de nicodoni
      Yo hace poco que empecé con los freerolls (shastas) en Everest...., y ya tengo un bank de $ 57.

Aparte es un gran ejercicio para la paciencia: si no te desesperás ahí con los shastas, no te desesperás más... :D

nicodoni siempre quise saber que era un shasta .. me sonaba como un polvo rapido .. :D
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de HamsterConPulovercito
      original de nicodoni

nicodoni siempre quise saber que era un shasta .. me sonaba como un polvo rapido .. :D
      SHASTA, más tarde conocido como Cor de Archenland, es un personaje de ficción de la saga "Las Crónicas de Narnia", por C. S. Lewis. Él es el personaje principal en el quinto libro de la Saga en orden de publicación y tercero en orden cronológico ("El Caballo y su Niño"). Es mencionado en el segundo capítulo de La Silla de plata, por un poeta quien recitaba unos versos del él, Aravis y su viaje a Narnia. También aparece brevemente al final del libro La última batalla, el séptimo y último libro de la serie (en los dos órdenes). Nacido como el hijo mayor y heredero al trono del Rey Lune de Archenland, y gemelo del Príncipe Corin, Cor fue secuestrado como un bebé y creció como un hijo de un pobre pescador en el país de Calormen. En "El Caballo y el Muchacho", (que trancurre durante el reinado del Sumo Monarca, Peter Pevensie y su hermano el Rey Edmund Pevensie y sus 2 hermanas, la Reina Susan Pevensie y la Reina Lucy Pevensie), Shasta escapa a la libertad. Salva a Archenland de una invasión por parte de Calormen, aprende su verdadera identidad, y se restablece a su patrimonio. Shasta es acompañado durante su largo viaje por el desierto por Bree y Hwin (dos caballos parlantes originarios de Narnia) y la tarkina (noble feudal) de Calormen, llamada Aravis. Shasta crece hasta convertirse en Rey de Archenland y se casa con Aravis.

DE WIKIPEDIA, SI YASE Q NADIE LO LEYO (ME INCLUYO) PERO ESO ES UN SHASTA ME SAKE LA DUDA (?) EJEKEJKJSKEKAJDSAd