Problemas HM-postgre

• Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 57
      Buenas a todos,ya hace tiempoq ue vengo usando el Holdem-omaha manager sin problemas en mi portatil. Pero ahora cuando intento ponerlo en marxa en el ordenador nuevo me da problemas. En fin,instale el HM,sin problemas. Lo registre como segundo ordenador,sin problemas. Pero al ponerlo en funcionamiento por primera vez,donde sale la pantalla del postgre no consigo que conecte. El postgre tambien lo he instalado recientemente. Instale el 8.4 y al no funcionar instale tambien el 8.3. Pero nada, Me da un error del tipo: Acceso denegado a C:P rogram files......................................... Holdemmanager.Config
      El archivo exite y esta donde deveria estar. No se pq me deniega el acceso. Si alguien sabe cual puede ser el problema le estare muy agradecido.
      Saludos¡¡¡¡¡¡
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Frescu75

Te recomendaria desinstalar totalmente los postgres que tengas, e instales el que esta disponible en este link: » Postgres

Te dejo el video de la desinstalacion del Postgres: » Guia Instalacion Elephant

Por si las dudas, bajate la ultima actualizacion del HM: » H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Gracias AGPEBRU,vamos a ver. He seguido todos los pasos de desinstalacion del postres segun el video,ok. He bajado el postgres del enlace que me recomndavas,lo he descomprimido y me he puesto a la instalacion. Al llegar a la pantalla de instalacion donde te pido el password por segunda vez "initialise database cluster" Al darle a next me sale el siguiente mensage de error y no me deja continuar : "The secondari logon service is not running. This service is required....................................... please start this service ......"
      Que es eso del secondari logon? y que debo hacer? Bufff,con lo facil que resulto en el otro ordenador, X(
      Debe ser que en esto de la informatica tambien soy un :f_confused:
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Ok,postgre instalado con exito,pero me sigue dando el mismo error: Acceso denegado a C: ..................................holdemmanger.config
      Que puede estar pasando?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ya corriste el HM como administrador?

Que sistema operativo tienes?
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Buenas,pues soy el usuario principal y unico y por tanto administrador,no? :D Tengo el windows 7. Por cierto,si instalo la ultima actualizacion que me recomendaste tampoco me corre el programa con el mismo mensage pero diferente archivo,pffffff.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo desconozco totalmente del windows7 y windows vista, pero he visto que muchos tienen problemas porque no corren el programa como administrador... Creo que cuando le das a inicio en la parte de arriba dice eso de correrlo como admin... ?( ?(
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Vale,conseguido,no se muy bien como,pero el HM funciona,jejejeje. Eso si,los problemas no acaban ahi
      Ahora estoy recuperando las manos del otro ordenador,sin problemas,40 minutos y todo al dia. Otro tema es que olvide marcar la opcion de envio automatico del historial de manos,que creoq ue no viene marcado por defecto en Pokerstars y claro he perdido los mas de 100 sit's que he jugado estos 3 dias. Hay alguna manera automatica de pedir esos historiales e importarlos al HM? Y segundo,desde que marque la opcion de enviar el historial me di cuenta que la carpeta handhistori no existia,o al menos no estaba donde siempre,asiq eu la cree redireccione el envio desde pokerstars a la nueva carpeta,pero sigo sin recibir los historiales y yo ya no se donde buscarlos. Ahora ya dudo de si no me llegan o de si estan todos en algun rincon de la computadora,pero donde deberian estar no estan,aghhhhh¡¡¡¡¡¡
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Puedes pedir el historial de los torneos en: Request-->Tournament History-->marcas los ultimos 100 torneos y te los enviaran a tu email, luego esos los puedes pegar en una carpeta nueva e importarlos al HM.

Te aconsejo guardes el historial de Stars, asi como viene en la imagen:

Yo te recomendaria dejar la carpeta que viene por default en P.Stars y la añadas al HM:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos!
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Bueno,gracias por todo AGPEBRU,pero ni modo,no se bajan las manos. Imagino que el problema esta relacionado con el windws 7 que trabaja distinto a los anteriores. Voy a poner un post en la zona de pokerstars a ver si alguien que use este sistema operativo me puede ayudar.
      Saludos y gracias de nuevo.