FR (0.25/0.50) AK Vs raise CB NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Pensamiento en el flop y a la vez para el turn: No volveria a resubir para no aislarme contra manos mejores. Si el turn es blank con posición haria call o bet si se daba check, con draw completado fold a un bet (creo lo mas seguro es que ya vaya por detras).

-- Hubiese podido tomar otra linea de juego? Un reraise flop?

Pensamiento Turn: Con blank haria lo que habia planeado para el river si volvia a apostar salga lo que salga fold o check para controlar.

--Que tal aqui un check behind para controlar (en caso que se hubiese dado )aun habiendo el peligro del draw

En el river hubiee podido apostar por valor? la unica mano que creo me hubiese podido pagarme que yo ganara es Ax. Razon por la cual no vi oportuno apostar.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

16/9/6.0/28 126h

Stacks:
      UTG ($20.30)
      Hero ($25.95)
      MP ($4.65)
      CO ($16.50)
      BTN ($8.10)
      SB ($14.75)
      BB ($31)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG+1 K A
      1 fold, Hero raises to $1, 4 folds, BB calls $0.75

Flop: J 9 A ($2.10, 2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB raises to $4.50, Hero calls $3

Turn: J ($11.10, 2 players)
      BB bets $6.50, Hero calls $6.50

River: 7 ($24.10, 2 players)
      BB checks, Hero checks
  • 2 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      A mi no me gustaría un reraise flop ahí con tan pocos outs para un redraw.

En el turn si no apuesta haría bet/fold mejor que controlar el bote. Ahí solo tiene draws fuertes o set.

En el river me doy check behind, no veo manos peores que suban en ese flop y pagen un value bet en el river.

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Yslaketh
      Pensamiento en el flop y a la vez para el turn: No volveria a resubir para no aislarme contra manos mejores. Si el turn es blank con posición haria call o bet si se daba check, con draw completado fold a un bet (creo lo mas seguro es que ya vaya por detras).

-- Hubiese podido tomar otra linea de juego? Un reraise flop?

Pensamiento Turn: Con blank haria lo que habia planeado para el river si volvia a apostar salga lo que salga fold o check para controlar.

--Que tal aqui un check behind para controlar (en caso que se hubiese dado )aun habiendo el peligro del draw

En el river hubiee podido apostar por valor? la unica mano que creo me hubiese podido pagarme que yo ganara es Ax. Razon por la cual no vi oportuno apostar.

Tu pensamiento está bien en el flop. En el turn hay que apostar como dices, un check no tiene sentido porque se dobla la J y sólo queda AJ y 99 en su rango con lo que casi siempre lleva un FD u OESD o un A débil mal jugado. En el river no vale la pena apostar porque es difícil que pague con AT-. AQ es la única mano y no quieres ver un c/r y tira todos sus bluffs. Además, 8T ha mejorado.

Samy