FR (Hasta NL25) es frecuente esta situacion

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, como jugar esto q me pasa frecuentemente: Preflop es un 3bet flop, en el flop tengo tp tk, el rival resube mi subida y yo ...?????? ups q hago.....?? en alguna mano similar se comento que en un 3bet pot con tp me voyall in simpre ...no es muy sobre agresivo ? puesto que con set siempre me quitarian la caja.

Known players:       
      UTG1:
      $10,15
      Hero:
      $10,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , Q:heart:
      UTG1 raises to $0,30, 4 folds, Hero raises to $0,90, 3 folds, UTG1 calls $0,60.

Flop: ($1,95) 7:club: , 5:club: , Q:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,60, UTG1 raises to $3,30, Hero raises to $10,00 (All-In), UTG1 calls $5,95 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($20,45) Q:diamond:
      River: ($20,45) K:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,45
  • 2 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No me gusta dejar la caja con TPTK..

Te aislas con manos mejores.. el jugo chk/raise con lo que demuestra mucha fuereza.. puede tener un proyecto de color pero tranquilamente te hace eso con trips..
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola cov30,

La cuestión está en analizar el tipo de rival que nos resube en un flop coordinado.

Si el villano en cuestión es muy agresivo (AGF>3) va a resubir muchos proyectos por lo que la mejor opción es hacer sólo call para pushear el turn si no aparece el tercer trébol.

Cuando el villano es pasivo y nos check-raisea debemos pensar que podemos encontrarnos frente a un set por lo que el fold es la mejor de las opciones.

Y para el resto de villanos con AGF en torno a 2 nos encontramos en la peor de las situaciones, teniendo que decidir si queremos jugarnos la caja con una TPTK así que si no tenemos absolutamente ninguna lectura foldear será la menos mala de nuestras opciones.

Saludos y suerte en las mesas