Buenas, soy huairas, juego hace muy poco, y paseando por el foro, veo que no hay topics relacionados con esta rama del arte

Soy bastante enfermo por ella, escucho bastante variado (desde jazz hasta metal progresivo con las variantes intermedias :P ) y las comunidades siempre son buenas para conocer nuevos estilos/bandas/lo que sea.

La idea del topic basicamente es hablar d ela musica que les gusta, compartir videos discos, recomendar bandas, hablar de ellas, y eso, despues que se desarrolle para donde la gente lo lleve :P

Para empezar dejo unos videos de bandas que me estan matando un poco la cabeza ultimamente

1- Bueno, esta es una rejuntada de grandes musicos (chambers a mi parecer de lo mejorcito en bateria del mundo), este tema en particular es bastante rockero, mucho poder, pero con musicos que vienen del ambiente del jazz/funk, por lo cual todos muy grandes musicos y recontra tecnicos. Personalmente, el corte del final me pone la piel de gallina, jaja.
[URL= http://www.youtube.com/watch?v=G-6ChEhuhCw]Howe-Sakurai-Chambers[/URL]

2- Banda muy experimental. Tema muy largo con muchos cambios de ritmo bastante bruscos entre jazz, funk, ska, metal, clasic, una locura total. Ultra recomendado.
Estradasphere - Hunger Strike

Bueno nada, espero alguien se prenda con esto de la musica :P

Salud y vino tinto para todos :)

Edito para lo siguiente, si algun moderador ve el tema, me haria el favor de pasarlo a la parte de smalltalk del foro?, no se porque razon lo puse aca siendo que se puede compartir con todos :P