Paysafecard

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Pongo un post para preguntar si alguien a tenido problemas con paysafecard. Yo lo e utilizado 2 veces y las dos con problemas, esta segunda vez e llamado y me dicen que tienen problemas y que estara sin funcionamiento el sistema durante un tiempo pero primero me dicen que poco tiempo, llamo mas tarde y me dice 2 dias y ahora me dicen que no lo saben, alguien a tenido problemas con esta gentuza?? pero gente muy perra le tenia que ir sacando las palabras con pinzas vaya perros, tengo 500$ en paysafecard y estoy hasta los........... y me dice que si voy a la tienda no me devuelven los $$$ vergonzoso. Teoricamente esta gente tiene algo de prestigio en este metodo de pago??? yo como minimo les veo en bvastantes sitios.

Gracias
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      es un otro metodo de retiro y deposito al igual que neteller??..nunca habia oido de el...esperemos todo se solucione pronto...

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      no es solo de deposito. son unas targetas que tu vas a una tienda y las compras por valor de 20-50-100 euros te dan un codigo pin y el cual seleccionas metodo de ingreso le clickas a paysafecard y pones el pin. PERO SON UNOS HIJOS DE ****!!!!! ahora e llamado son las 7 de la mañana y abren a las 10 el servicio de atencion al cliente estoy de los nervios mierda de s.....................

Editado por Jesus80, debido al lenguage no permitido, Gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Vaya, esperemos que se solucione tu problema, esto es muy molesto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya bueno lo aprendido hoy es no usar ese metodo espero todo se solucione

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      yo no lo utilizare nunca mais pero es una mierda llevo 1 mes sin jugar me compro 500$$ en este sistema y no puedo depositar es un timo y a parte son unos mal educados.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Eso habla muy mal de la empresa, me parece muy bien que no vuelvas a utilizar ese tipo de cosas ya que deja una muy mala imagen y mucho que desear
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      AHHH PS PRIMERO Q TODO YO NO TRABAJO PARA ELLOS xD , PERO HE DEPOSITADO VARIAS VECES CON PAYSAFECARD Y ME PARECE GENIAL... NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA... PS SOLO ESO,

UN SALUDO!

(PARA ACLARAR Q NO ES TAN MALO xD )
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Hombre si te a ido bien que vas a decir, ¿¿no?? pero si algun dia tienes algun problema haber cuanto tardan en solucionarlo. Espero que no los tengas yo tarde mas de una semana en solucionarlo sin quitar otro viaje a la tienda k me keda al kinto koño.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de weidergold
      AHHH PS PRIMERO Q TODO YO NO TRABAJO PARA ELLOS xD , PERO HE DEPOSITADO VARIAS VECES CON PAYSAFECARD Y ME PARECE GENIAL... NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA... PS SOLO ESO,

UN SALUDO!

(PARA ACLARAR Q NO ES TAN MALO xD )
      Hola amigo, por favor no escribas todo en mayúsculas ya que va en contra de las reglas del foro y en internet esto significa gritar ;) . Por otro lado les recomiedno que contraten directamente una eCard con su banco donde tengan la tarjeta de crédito o cuenta de ahorros, es mucho más seguro y tienen el aval para responder, yo hago eso con mi banco y me ha ido bien, como otra opción pueden comprarle dólares a algún amigo/conocido/jugador en Neteller/Moneybookers que son sistemas ya recomendados y probados por muchísimos jugadores en todo el globo (menos en estados unidos que los vetaron).
    • gonzalo7
      gonzalo7
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 19
      podriais explicarme como va eso de paysafecard?? al ingresar el dinero en esas tarjetas yo puedo sacarlo como si fuera un cajero automatico???
      informacion plss
      un saludo!!
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Yo tambien e depositado multitud de veces, y nunca he tenido ningún problema.
      Tu problema considero que es un problema aislado, de los que pasan hasta en las mejores salas.

Paysafecard es una tarjeta (prepiedad de un banco aleman) que compras en diferentes sitios por el valor que quieras, lleva un codigo con el cual depositas al introducirlo en la sala.

Las venden en los telecor del corte ingles junto con las ukash y cientos de sitios más en toda españa.

Sirven para depositar en varias salas (no en todas) como pokerstars, betfair, etc.. etc.. Y no sirven para retirar dinero, solo para ingresar.

Si metes dinero por este metodo debes retirar por transferencia bancaria.