Hola
Ayer noche tuve una mala sesión, no ya solo porque perdí dinero, si no porque perdí los papeles. Jugaba NL4 SH, la mesa era loose y yo intentaba jugar tight con un VPIP aproximado de 16%. El caso es que empece haciendo cbets con aire porque no ligaba y los tios no se tiraban ni de coña, iban con cualquier proyecto hasta el final. Parecían adivinos porque con el mismo tamaño de apuesta, en las pocas manos que ligué algo fuerte se tiraba todo el mundo. Ahí empecé a mosquearme porque perdí dinero con los cbets (en flop y turn) y con las manos que hice no pude recuperar nada. Pero lo peor estaba por venir. Entró un tio que se puso a mi izquierda, y empezó a hacer call cada vez que yo abría el bote preflop, a lo que se apuntaba normalmente otro que tenia un stack enorme. Yo hacía cbet con overcards sin ligar y me seguian con la pareja mas baja hasta el final. Ligaba top pair y se tiraban a las primeras de cambio, eso cuando no cogían la mejor mano en el river y me hacían una apuesta descarada que me tenía que tirar. El caso es que me entraron unas cuantas manos para subir preflop y la cosa anduvo así, ¡parecía que iban a por mí!. Yo empecé a estar neurótico, no sabía que había hecho mal para que tuvieran esa fijación conmigo, estaba jugando tight por lo que deberían respetar mis raise preflop, pero les daba igual ¡y encima luego tenian suerte!. El caso es que me puse de los nervios y depues de haber perdido casi dos cajas empecé a hacer all-in a lo loco por ver si yo tambien podia ganar con cualquier carta. Total que hago all-in con Ax y el otro destapa AK, y otra caja menos. En serio lo peor de todo es sentir la frustación de querer jugar bien y que consiguieron sacarme de la partida con su juego absurdo y suerte. Agradecería cualquier comentario, ¡gracias!.