Salas con freerolls "gratuitos"

• phillipcarp
      phillipcarp
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 19
      Hola gente, como estan? Bueno, les tengo una pregunta a la comunidad pokerestratega. Me podrian hacer una lista con las salas de poker donde no es necesario depositar ni un centavo para poder jugar freerolls?? O logicamente, donde no necesitas habilitar la cuenta, depositando, para jugar freerolls? Me explico?
      Hasta ahora, las qe se qe no es necesario depositar son:
      - PokerStars.
      - FullTiltPoker

Desde ya, muy agradecido. Saludos!
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, para empezar de 0, la mejor es everest, siempre tienes sits de fixed limit en los que vas ganando centimillos o centavillos. Y luego muchos sits de muy bajo buy in tanto normales como Dons, saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola phillipcarp !,

Todas las salas tienen sus freerrolls para aquellos quenes no gozan de una banca, o para quienes sí la tienen y desean jugarlos.

Como te dijo ervimpiro, una buena sala en ese sentido son los de everest. Muchos jugadores han creado una buena banca desde 0 jugando en esa sala.

Saludos...
      Rainmy
    • phillipcarp
      phillipcarp
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 19
      Bueno, gracias compañeros. Pero en Everest, al menos ahora, me dice qe necesito tener una cuenta validada, y para ello, necesito hacer un primer deposito. Nose, tal vez cambio el sistema (al igual qe PartyPoker, donde hace unos años no necesitabas realizar un primer deposito).
    • javyxx
      javyxx
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 52
      Yo tengo cuenta en unibet nunca deposite y gane algo de pasta en los freerolls . La cree con un codigo de referido.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola como te han dicho ya de las mejores es everest hay torneos por centavos todo el dia (5 centavos 3 y2 centavos 1,2 y 3 puesto) si multitableas poco a poco iras creando ese bank y aparte tambien hay satelites a diario para clasificar para un torneo que se celebra el domingo sobre las 8h(España) se llama aumenta tu efectivo disponible clasifican los 50 primeros(en el clasificatorio y en el torneo del domingo los 200)y los premios van de 2$ o 2,5$ a 300$ 1 puesto