Hcp Se Apodera Del Numero °1 De La Comunidad Hispana

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      HCP recuperandose de las heridas sufridas por el accidente en la R1, y por la angustia de estar continuamente en bancarrota por no saber controlar el impulsivo gambler 23 air jordan que tiene adentro dice que a los ...

82 DIAS 5 HORAS 17 MINUTOS

Y CON LA VISITA NUMERO 106.247 Y CON UNA MEDIA

DE 1.295,695 VISITAS POR DIA.

MI DIARIO Y O LLAMADO ''EL RINCON DE HAMSTER CON PULOVERCITO'' SE HA CONVERTIDO EN EL POST MAS VISITADO EN LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD HISPANA DE POKERSTRATEGY.

( los numeros son aproximados despues el comite antidopaje pondra los reales .. que pueden variar los minutos o segundos )

En este momento de gloria tendria que estar descorchando un bueno jugo de tomates .. y comiendo unas ricas avellanas .. pero no me encuentro en un excelente momento .. mi post no esta en sus mejores momentos ya que lo e tenido olvidado por cuestiones personales que influyen y mucho a la hora de expresarme en mis post alucinogenos sicofarmacos ..

Pero bueno ya pasaran los malos momentos .. les doy a gracias a todos los que hicieron esto posible .. a mis amigos .. que tanto me quieren y apoyan .. a los que no me bancan pero igual entran a ver que hice hoy .. a mis enemigos .. a mi intentos de enemigos .. a mis intentos de enemigo que intentan copiarme y desacreditarme de alguna manera .. a los que en este momento se encuentran con BAN y dentro de poco se pondran una heladeria llamada BAN ANA SLIPT .. a aquellos buitres que tienen un filtro que les avisa cuando se escribio la palabra ''NUEVA'' y les llega un sms rapido al celu .. para comenzar el buitreo .. a los fish .. tiburones .. a mis amigos ratoncitos .. a todos los pokeros .. a los admines que tanto los limo con mi lyryca best seller .. a los patriarcas que me tienen mucha paciencia .. .. les doy las gracias TOTALES .. y les digo que sin ustedes no soy nadie .. y que habra HCP para rato ..

En estos momentos tengo 2 mensajes privados .. de personas vinculadas a 2 sites importantes .. uno es uno de los blogs TOP5 visitados sobre el poker y otro un portal latinoamericano de poker .. los cuales me hacen ofrecimiento para migrar mis historias para otro lado .. o transmitirlas en duplex .. a ellos les digo que ...

HCP nacio en otro lado .. una veterinaria tal vez octavo hijo de 14 hermanos .. los cuales 13 se los comio la madre .. como hacen estos bichitos .. y a mi no me comio por que uno vaya a saber que .. por ahi dijo este va a ser como phil ivey ..

estabamos HCP nacio ahi .. pero se crio aca en POKERSTRATEGY .. y que por ningun motivo voy a mudarme en estos momentos.. ya que pertenesco aqui .. y seguire aqui por que estoy a gusto .. y si quieren que me saque esta camiseta y me ponga otra .. van a tener que comprar millones de kilos de queso de todo tipo ..

sabemos que esa 2da parte de la conferancia nunca llego .. y q esta pospuesto el festejo por los 100k .. y ahora este festejo .. y el que vendra dentro de poco .. para ser post masivo de comunida mundial .. y tambien vamos a festejar el ingreso de los nuevos patriarcas jon y quique ( y de que estan echos en el poker ? ).. y tambien festejar a nuestro mega pro .. ultra shark dojot que llego a championship edition BM .. todo eso . lo voy a meter en una licuadora y algo va a a salir .. y vamos a participar todos .. eso lo estoy preparando .. pero .. lo bueno tarda .. bueno los dejo espero los regalitos en mi post a ver si suben las visitas .. que estos dias estuvo pobre .. ni bien postee esto voy a entrar a todas las comunidades hasta la china para saber que post es el mas visitado a nivel mundial ... saludos y los quiero .. y gracias ... por estar ahi :f_grin:

PD: para mi esto es un gran exito .. espero el proximo que sea un pinchazo y no en el ocote .. por una antitetanica :f_eek:
  • 30 respuestas
    • 1
    • 2