Enfermo De Full Tilt Joker!!!

• Qreich
      Qreich
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 14
      mil bad beats en 10 minutos!!!
      toy demasiado enojado con esta mie***

en un SIT and GO par de ases...all in pre flop...me sale con KJs...pilla escala en el river
      en cash game!!!
      un Full en el flop pilla 4 of a kind!!
      AA all in ...pilla set de 9 en el flop

30 dolares abajo en NL10

estoy enfermoo!!!!
  • 39 respuestas
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      jajaja, 30 dolares abajo?
      Yo he perdido en NL10 90$ tres veces. 3 cajas no me parece muy mala suerte. Aunque perdí tanto por falta de disciplina, que por cierto no he solucionado.

Un saludo
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      si eso te parece poco mira mis ultimos 200 sits jugados en FT :D . La inmensa mayoria
      suckouts...

Asi es el poker q le vamos a hacer. Asi q no t desesperes y animos! :)

Saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Con la cantidad de salas que hay :rolleyes:
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      original de Matiazf
      Con la cantidad de salas que hay :rolleyes:

Con la cantidad de fishes q hay en FT merece la pena qdarse. Aparte q nos meteran suckouts tanto n una sala como otra :f_mad: .
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Hay 2 opciones:D

1: quedarse y no quejarse..

2: o irse a otra sala para quejarse de la misma :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Luego de más de 700 k de manos en fulltilt llegué a un diagnostico inapelable...te aprietan los botones "perder" o "ganar" alternativamente, el truco es perder lo menos posible cuando te aprietan el "perder" y ganar lo más posible cuando te aprietan el "ganar", si lográs eso, vas a tener un gran ratio, te lo aseguro.
      Saludos.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Jajaja a mi me pasa igual ultimamente
      de los ultimos 15 sits uno en premios...
      prefiero irme y quejarme de otra que de esta parece que ya hay suficientemente jente que se keja xD
      En la puta burbuja me pasa de todo ultimamente, yo nunca fui de kejarme de nada raro, pero esque ultimamente... hoy acabo de desesperar xD
      definitivamente ni un puto flip, tengo miedo cuando voi all in con ases reyes ya ni digamos, siempre le sale el as al villano
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      prefiero que no aprieten ningun botón, al menos ganas en salud
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      otra cosa, sere yo, pero la mayoria de jente que tiene dudas o se keja es por esta sala y no es la que mas jugadores tiene de internet
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Aceptar la varianza + manetener una gestión de bank adecuada + no caer en tilt = jugador de poker con recorrido a largo plazo.

En cuanto falla uno de esos factores, todo son arenas movedizas. Un 80% parece mucho. Pero no es un 100%.

Si me dieran $1 cada vez que leo un post de alguien que se queja de badbeats... podría estar donando dinero a Isildur, PERO YA!

Dejad de llorar, y a jugar hasta que os acostumbréis a perder yendo muy por delante.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de Walogalego
      otra cosa, sere yo, pero la mayoria de jente que tiene dudas o se keja es por esta sala y no es la que mas jugadores tiene de internet
      sos vos, de pokerstars se queja muchisima gente tambien, es porque son las salas mas multitudinaria, entonces los fishes abundan y entonces hay mas bad beats, porque muchas mas veces vas a ir por delante
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Señores dejen de echarle la culpa a la sala. A ellos les da lo mismo q ganes o pierdas. Cierto q hay veces q parece q hay algun boton para hacerte perder aposta, pero es la varianza y no hay mas historia..

saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      La culpa es de los fines de semana no de la sala :D
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      xDDDD
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      ¿porque siempre los jugadores que se quejan son bronce o plata?

Les falta experiencia y recorrido para aceptar la varianza y que los bad beats suceden.

Mejor ponganse a estudiar y adaptence a la sala en donde jueguen, no importa si es pokerstars, full tilt poker o la sala llena de shorstakers party poker.

Si fueras buen jugador tendrias que tener la capacidad de aceptar las rachas malas, aceptar que no vas a ganar todas las manos a las que entres aunque tengas AA, porque no se gana por tener las mejores manos iniciales en el pre-flop, tambien hay que saber jugar con esa mano, sacarle el maximo provecho si vas por delante o saber tirar tu mano por mas bonita que parezca pero no vas a ganar ese juego.

Hay que entender bien el poker antes de estarse quejando.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      es normal que gente con menos experiencia cometa mas errores, que no tenga bien asimilada la varianza, etc, pero eso de que se quejan solo los miembros bronce y plata es mentira, hay por ahi algun post en donde muchos miembros oro y demás tb pasa por situaciones así
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de elquimico
      ¿porque siempre los jugadores que se quejan son bronce o plata?

Les falta experiencia y recorrido para aceptar la varianza y que los bad beats suceden.

Todos se quejan, sin distinción de Status, tal vez se vean mas bronce o plata porque son mas en cantidad.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      estoy de acuerdo con lo que dice Romi30... cuando te apretan el boton de perder... no importa que cartas tengas en la mano.... seguro las vas a perder con jugadas increibles !! pero es asi.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Es verdad pero es la mayoría... al principio yo también me empece a quejar cuando comencé, incluso me uní a los que dicen "la SSS no funciona" que tonteria hice al comenzar un hilo así. Yo ya casi no juego en la sala en la que deposite mis $50, no me gusto y deposite en otra, por eso todavía soy bronce aqui, pero creo que ya he jugado lo suficiente para aceptar la varianza sobre todo y aceptar mis errores.

Notese en este post, jugadores que en lugar de quejarse mira lo que comentan:

caaaadiii status oro:
      Le ha pasado pero lo toma con calma y acepta que tambien tiene que ver la diciplina, ademas menciona que se puede perder aun mas.

romi3030 status platino:
      El tiene una manera de aprovechar las rachas buenas y no se queja de la sala.

grasabarata status oro:
      Entiende que no es la sala, es la adaptacion a la sala y aprender a jugar alli.

Amigos, bronce y plata... No imoporta cuando pierdas en una mano o una mala racha, si juegas inteligentemente y tienes una buena genstión de banca, a la larga vas a ganar.

Saludos
    • 1
    • 2