¿cómo verificar cuenta mediante transferecia bancaria?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola ya antes había podido retirar dinero de moneybookers a mi cuenta de ahorros "el libretón" en Bancomer, pero ahora que quize volver a retirar me dice que debo verificar mi cuenta. Dan tres opciones la primera la descarté porque no tengo tarjeta de crédito y la tercera también ya que creo que es muy tardado eso de mandarte una carta a tu casas. Así que lo quiero hacer mediante la opción de retirar menos 15 dólares a mi cuenta y en el retiro ellos mandan un código, el problema es que no puedo hacer ese pequeño retiro ya que de nuevo me dice que primero tengo que verificar la cuenta. Espero que me puedan orientar, también ya mande mi pregunta al servicio de moneybookers, haber que me contestan, gracias :s_cool:
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola raul8090!

Lo mejor en estos caso es que te oriente soporte de moneybookers, lo de la carta no es tan tardado, aunque si te urge pues si seria mas rapido la segunda opcion.

Habla con soporte para que te habiliten el retiro para verificacion.

Saludos
      Jesus
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Gracias Jesús, no me urge el dinero, ¿tienes idea de aprox cuánto tardara en llegar la carta a México (SLP)?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No deberia tardar mas de un mes, aunque el correo de nuestro pais es malo, quiza un poco mas.

Saludos
      Jesus
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      no es tardado... no debería tardar más de un mes jaja :D ... ?(

Me respondieron que para poder retirar menos de 15 dólares y poder verificar mi cuenta bancaria primero tenía que verificar mi domicilio :rolleyes: , así que tuve que mandar un recibo (tel,agua,luz,etc) a mi nombre y les mandé el dichoso documento. Al día siguiente me dijeron que había aumentado mi límite y cuando intente retirar ya no tuve ningún problema, creo que ya no va a ser necesario que verifique la cuenta bancaria, no estoy seguro, lo importante es que ya pude retirar. Les dejo esta información porque tal vez a alguien le pueda ayudar. Bye.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hombre no es mucho, hay que saber que el correo viene internacionalmente ademas que casi siempre el correo de latinoamerica (al menos el Mexicano) es muy malo.

Igual si a ti se te hace mucho pues ya conoces los otros metodos que tu mismo haz mencionado arriba.

Saludos
      Jesus