FR (Hasta NL25) 44 ante donk en el flop...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $2.11
      BU:
      $3.23
      SB:
      $2.20
      BB:
      $2.13
      UTG1 (Hero):
      $2.24
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $4.27
      MP2:
      $1.94
      MP3:
      $1.78

Preflop: Hero is UTG1 with 4, 4.
      Hero raises to $0.08, 6 folds, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.18 ) 2, 3, 7 (2 players)
      SB bets $0.06, Hero raises to $0.20, SB calls $0.14.

Turn: ($0.58 ) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($0.58 ) 7 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $0.58.

ante la donk en el flop decido seguir invirtiendo como agresor preflop, por la FE, generalmente ( el 80% de las veces q lo hago se tiran) en este caso no pasó : p ... es muy chica su apuesta con relación al bote... por eso decido seguir agrediendo, ya q esto lo haría con AK o AA tengo 44 y mi mano tiene bastantes posibilidades de ganar en el showdown igual si no la tuviera seguiría jugando igual....

mi pregunta es si esta bien jugada, ya que e invertido preflop para ser agresor y ante la donk no puedo hacer call, debo seguir agrediendo por el FE ... es correcta la jugada no ?????????
  • 4 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      El raise en ese flop no tiene mucho sentido ya que no hay ninguna carta que le asuste...que aparentas? el set? OP? En todo caso veo mejor un call para ver que hace en el turn...si te apuesta otra vez fold, si chekea le metes bet...

saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Piju16
      El raise en ese flop no tiene mucho sentido ya que no hay ninguna carta que le asuste...que aparentas? el set? OP? En todo caso veo mejor un call para ver que hace en el turn...si te apuesta otra vez fold, si chekea le metes bet...

saludos!
      +1

No me gusta el reraise ya que convertimos nuestra mano en un bluff (solo pagará con mejor mano) y no hay proyectos de color. Me parece bien hacer un call IP para ver si sigue apostando en el turn, en ese caso un easy fold y sinó intentamos robar el bote en esa calle.

Un saludo,
      Joanma
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ok.... tomo nota....

muchas gracias por todos los consejos q me fueron dando en la semana

fui tomando nota y tratando de mejorar el juego y he aplicado todo lo q me fueron recomendando ....

mi banca arranco desde 50 y se fue para abajo con la sss hasta 42 : S
      el lunes remonte hasta 50 y hoy estoy en 70... lindo upswing jejeje nuevamente gracias por los consejos.... estoy bastante contento--

"" gracias tmb por el consejo de dejar de jugar en tantas mesas y concentrarme en la calidad del juego no en la cantidad :) ....
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de bbushido
      ok.... tomo nota....

muchas gracias por todos los consejos q me fueron dando en la semana

fui tomando nota y tratando de mejorar el juego y he aplicado todo lo q me fueron recomendando ....

mi banca arranco desde 50 y se fue para abajo con la sss hasta 42 : S
      el lunes remonte hasta 50 y hoy estoy en 70... lindo upswing jejeje nuevamente gracias por los consejos.... estoy bastante contento--

"" gracias tmb por el consejo de dejar de jugar en tantas mesas y concentrarme en la calidad del juego no en la cantidad :) ....
      Me alegro que te vaya bien con nuestr ayuda, de eso se trata !

Yo al principio tambien jugaba muchas mesas hasta que un buen día me dijeron que lo importante era la calidad y no la cantidad. A partir de entonces juego 6-8-10 mesas y se nota la diferencia !

Suerte para el futuro y los próximos niveles ;)

Un saludo,
      Joanma