Verdadero Perdedor

• Plusky
      Plusky
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 126
      Quisiera contarles mi situacion.

Siempre amago a un increible cominezo, y a fin de cuentas termino perdiendolo todo...

Es as de simple. un increible perdedor!....

La ultima oportunidad jugue 45k manos en 2 semanas, muchisimas horas por dia, estudio, tioempo invertido, etc... Todo iba perfecto! Subiendo como una bomba, pero de una sesion a otra me veia nuevamente con el mismo monto inicial y habia perdido todas mis ganancias, estaba en un down terrible, ya que perdia con ases , k, etc... No lo pude aguantar y mande todo a la mierda...

Llevo $500 Dolares perdidos de mi bolsillo, invertidos en internet.
      llevo muchas mas ganancias en Poker en vivo..

mi ultimo torneo lo perdi realmente on AA, vs 10 8 ALL IN PREFLOP! ... y luego de quedar tocado, con KK (ni bien perdi, salio KK asique hice un acting de ME VOY A LA MIERDA YA NO QUIERO JUGAR) .. pagaron 2 y me ganaron con AJ.

Estoy con muchas ganas de jugar, y la verdad es que el dinero en si no es mi problema ni mi dolor, sino el hecho de nunca aguantar...

Estoy pensando en despositar DENUEVO. que opinan?

Yo reconosco mi limite y que soy todo un perdedor, pero las ganas de jugar, aprender, mejorar y dejar de ser lo que soy estan latentes.

Tal vez vuelva a perder nuevamente, pero mi intencion es mejorar...

El tiempo que le dedicaba antes ya no va a poder ser, ahora trabajo en una agencia de publicidad y ya las horas no son las mismas que antes..

Opiniones? (dejando de lado bardeos con respecto a que siempre pierdo todo)
      Si acepto criticas, opiniones, puteadas pero con buena onda
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Lo bueno es que aceptaste la derrota...y ganas de mejorar veo en vos....yo estoy igual..quiero mandar todo a la m...pero bueno..descansaré....me iré de viaje y despues talvez vuelva.....creo que lo unico que voy a jugar es el torneo entre pokerstrategas que se está armando en Full Tilt......(si es que tengo la entrada je)
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Mas perdedor que lo que yo he sido no creo que seas (demostrable) y aun así nunca tuve que depositar... así que o juegas en una sala que te da poco rakeback o tu gestion de bank es el problema, o a lo mejor depositas demasiado y te metes en algun nivel que todavia no dominas online (que no tiene nada que ver con el vivo) ni mensiono que sea un problema de tu juego porque yo mismo soy un negado y siempre me las arreglo para quedar even cuando llega el rb :D .

Ahora sobre tu pregunta yo si que depositaria total si te gusta esto y tienes ganas de jugar que mas da, te puedes gastar el dinero en otras cosas pero si esto es lo que quieres adelante eso si deposita poco y empieza desde abajo poco a poco con toda la paciencia del mundo.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Que juegas sng o cash?.

Si juegas cash, pues baja de nivel, hasta donde te sientas comodo, no es perdedor si sabes como jugar, estas comodo con tu forma de juego y aunque la varianza te da la espalda no vez ganancias pero si estas comodo y sabes que es tú correcta forma de juego ERES GANADOR, pero para perder todo debes tener que haber gestionado mal tu banca.

Juegas sng?, small ball strategy ;)
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      no te preocupes yo me gamblie como 150 U$S en total entre paginas q me dieron $$ para jugar, y aca estoy tratando de revivir con frerolls jaja, mi consejo es q deposites 50 U$S y sigas todo y tal como lo dice la web saludos (sin saltearte niveles)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Perdedor? Cuando empecé (antes de dejarme caer por Pokerstrategy) llegué a tener una preciosa pecerita en el sharkscope :D

De eso hasta haberle dado la vuelta a las pérdidas y ser ganador incluso en esa sala ha pasado mucho tiempo, libros, manos, entrenos, videos...

Tranquilo. Lo importante es hacer lo que te gusta y aprender con disciplina. Los resultados ya llegarán tarde o temprano. A fin de cuentas, cuando sales de copas siempre pagas y no te quejas por ello, ¿verdad?