FR (Hasta NL25) set y flop seco, debo jugarla despacio????

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $0.37
      UTG2:
      $2.05
      MP1:
      $2.08
      MP2:
      $1.90
      MP3:
      $2.12
      CO:
      $2.61
      BU (Hero):
      $1.94
      SB:
      $1.06
      BB:
      $0.46

Preflop: Hero is BU with 2, 2.
      4 folds, MP3 raises to $0.08, CO folds, Hero calls $0.08, 2 folds.

Flop: ($0.19) 2, 8, Q (2 players)
      MP3 bets $0.14, Hero raises to $0.38, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.33.

teniendo en cuenta q es un board muy seco, debería haber hecho call, a mi nunca me gusta dar carta gratis, pero por hay esta es la ocasión perfecta.. aunque si solo fuese apuesta de continuación tampoco le voy a sacar mas valor o si???? yo con la subida casi x 3 represento mucha fuerza , la jugue mal????, yo dije quiero meter las fichas en el centro cuanto antes...
      gente como la juego, si no hay fd ni proyecto de escalera( va si un gunshot) la juego despacio???????????
  • 2 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Tanto una opción como la otra creo que son correctas...depende del rival.

Ante un rival muy agresivo es bueno hacer sólo call ya que dejaremos que nos siga blufeando o apostando con sus manos medias...y si es alguien que sabes que lleva buena mano, puedes optar por el raise ya que crees que te va a pagar y tampoco quieres slowplayear tu bottom set ante buenos draws o manos buenas...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bbushido,

Teniendo posición puedes hacer sólo call en ese flop tan seco para intentar sacarle una segunda apuesta en el turn. En este caso o estás muy por delante o muy por detrás y la posibilidad de mejorar/empeorar es muy pequeña, apenas un 4,2%. En el turn sí que debes apostar/resubir.

Pero en NL2 no hace falta ninguna jugada "tan sofisticada" ya que la mayoría de los villanos van a utilizar una lógica binaria "llevo jugada/proyecto y pago/subo o no llevo nada y me tiro". Resube pero menos porque quieres un call y no tienes proyectos de los que defenderte, unos $0,28 estaría bien

Saludos y suerte en las mesas.