Pregunta de novato usando sharkscope...

• bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      Aver usando la famosa pagina buscadora de estadisticas me he buscado a mi mismo (mi nick es bubencillo, pokerstars, Sit&Go) y me gustaria que me explicarais que significan las diferentes estadisticas que salen y porque no sale mi porcentaje de ROI (pone Opt-In)
  • 9 respuestas
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      es porque pokerstars y no se si alguna otra plataforma, en teoría solo te permiten trabajar con datos que hayas recogido tu mismo, y prohiben el uso de este tipo de paginas.

Sharkscope diseño un sistema que consiste en que tu, mandando desde tu cuenta de pokerstars una cantidad simbólica que luego te devuelven, das tu conformidad para que se publiquen tus datos.

yo no pague ninguna cuenta premiun en sharkscope por lo que no lo comprobé, pero supongo que si lo haces (pagar) se pasaran por el forro esto y te mostrarán todos los datos de todos los jugadores hayan dado o no su conformidad.

en definitiva que tienes que buscar por la pagina de sharckscope informacion de cuanto tienes que mandar y a que cuenta (creo que son 3 centimos o algo asi y despues te los devuelven) Asi podras hacer el seguimiento de tus stats, pero seguiras sin poder ver los datos de otros jugadores que no lo hiciesen.

tambien puedes usar http://www.pokerprolabs.com/ donde te muestra todos los datos menos el ROI (para verlo tienes que hacer algo parecido a lo de sharckscope) y no tienes limite de busquedas

saludos
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de moucho
      es porque pokerstars y no se si alguna otra plataforma, en teoría solo te permiten trabajar con datos que hayas recogido tu mismo, y prohiben el uso de este tipo de paginas.

Sharkscope diseño un sistema que consiste en que tu, mandando desde tu cuenta de pokerstars una cantidad simbólica que luego te devuelven, das tu conformidad para que se publiquen tus datos.

yo no pague ninguna cuenta premiun en sharkscope por lo que no lo comprobé, pero supongo que si lo haces (pagar) se pasaran por el forro esto y te mostrarán todos los datos de todos los jugadores hayan dado o no su conformidad.

en definitiva que tienes que buscar por la pagina de sharckscope informacion de cuanto tienes que mandar y a que cuenta (creo que son 3 centimos o algo asi y despues te los devuelven) Asi podras hacer el seguimiento de tus stats, pero seguiras sin poder ver los datos de otros jugadores que no lo hiciesen.

tambien puedes usar http://www.pokerprolabs.com/ donde te muestra todos los datos menos el ROI (para verlo tienes que hacer algo parecido a lo de sharckscope) y no tienes limite de busquedas

saludos
      Muchas gracias por tu respuesta.Muy bien explicado todo.

Por cierto,me he metido en la pagina que comentas de pokerprolabs pero no encuentro donde esta la opcion de busqueda de jugadores...
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      en la portada, al lado del dibujo del tiburon hay una barra que pone enter name
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de moucho
      en la portada, al lado del dibujo del tiburon hay una barra que pone enter name
      Muchas gracias por la ayuda amigo.Un saludo ;)
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, usar la página de pokerprolabs para consultar estadísticas de los rivales es legal en FTP?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de mouse79
      Hola, usar la página de pokerprolabs para consultar estadísticas de los rivales es legal en FTP?
      Es legal en todas partes, incluso lo es usar su HUD en PokerStars. Al parecer, el principal problema de PS es el tema de mostrar el ROI (cosa bastante absurda, pero bueno...).
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      A lo mejor me estoy liando o a lo mejor es q no tiene sentido, pero creo haber leído que el tournament shark no se puede usar si juegas en FTP y corres el riesgo de que t cierren la cuenta. Sin embargo si puedo consultar páginas de estadística como pokerprolabs, no? De que se trata, d hacernos la vida menos cómoda o qué??
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      el tournament shark es ilegal en ftp y en pokerStars es permitido, cuidado con eso chicos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Nanisca
      el tournament shark es ilegal en ftp y en pokerStars es permitido, cuidado con eso chicos.
      Tienes razón, ya no está permitido en FTP, acabo de comprobarlo. Y es una lástima, ya que no voy a volver a jugar en esa sala, por más que me hayan ofrecido un bono extra para hacerlo ¡mano dura a los fascistas del póker! X(