info

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chente,

Me parece muy pocos han jugado acá, de igual manera pásate por el enlace donde esta toda la información sobre PKR.

http://es.pokerstrategy.com/news/content/PKR-sala-de-poker-en-3D-con-un-bono-de-800-y-rakeback_30093

Saludos,
      Nielzen.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de elvichente
      que info me pueden dar?

Solo se puede multitablear 4 mesas a la vez de cash?
      exacto solo 4 Y ademas van muy muy muy lentas aun siendo SH no se hacen mas de 40 manos /hora
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      empece en esa sala jajaj, retire casi todo pero creo que aun me quedan como 10$ y un tiket para el step 4

vale para jugar a los sims jugando al poker, entretenido para superar un tilt o curarse de un down.

pero para jugar enserio... solo puedes multitablear 4 mesas, y solo hay (o habia) un mínimo de trafico en niveles bajos.

además pide tantos requerimientos técnicos que con un portatil normalucho te da problemas jugar 4 o incluso 3 mesas.

pongo un pantallazo de como se ve multitableando, nisiquiera puedes modificar el tamaño de las ventanas.

• Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      He jugado pero tambien me he ido......
      recuerdo que en la epoca en la que jugaba tenia problemas de conexion, se caia a cada rato el server....
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Yo me acuerdo que la borre pq me reseteaba la pc omg! no se si a alguien le paso xD
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Hace como año y medio que no juego allí, nisiquiera me acuerdo de mi nombre de usuario ?( .
      Una cosa te puedo decir el ritmo de las manos es muy lento porque aparte de los controles habituales tienes un montón de gestos muecas, etc.
      Es una sala, en mi opinión, para jugar unas manos y reirte un rato, poco más.

PD: Nunca olvidaré cuando alguien me ponía All in y se ponía a imitar a una gallina para picarme. :tongue:
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Ah, y nada de software de apoyo
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Jorge1981
      Hace como año y medio que no juego allí, nisiquiera me acuerdo de mi nombre de usuario ?( .
      Una cosa te puedo decir el ritmo de las manos es muy lento porque aparte de los controles habituales tienes un montón de gestos muecas, etc.

PD: Nunca olvidaré cuando alguien me ponía All in y se ponía a imitar a una gallina para picarme. :tongue:

jajja yo hacia eso .. sacaba sde quicio a todos !! :D
    • haegar2
      haegar2
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 165
      original de HamsterConPulovercito
      original de Jorge1981

jajja yo hacia eso .. sacaba sde quicio a todos !! :D
      Lo mismo ayer me ha hecho uno en NL25, yo subo a 4bb y el all in con mas de 100 bb, me hace el sonido de la gallina............................................................

Su problema era que yo tenia AA y el A9........al final me he reido yo.