Qk At

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bien, tengo dudas con estas dos manos. Sobretodo para FR. Son manos buenas, pero... salvo que te hagan un coldcall casi siempre vas a estar dominado.

Segun las tablas KQo se juego desde UTG, pero... mi pregunta es si es rentable? sobretodo si hay limpers, ya que ni si quiera tienes la fuerza de A high. y queda mucha gente por hablar, y esto hara que entren muchas manos especulativas.

Con lo que en el flop, tendras muchisimos problemas, ya que estaras sin posición y con una mano media. Que si no liga no podras ni siquiera hacer Cbet, ya que sera dificil que alguien no tenga una mano mejor.

Y en cuanto AT... Si es suited, segun tablas la juegas desde UTG+1, pero... en una mesa relativamente tigh, tienes el peor de los A, si te resuben, por detras... vas siempre por detras, y salvo que ligues algo muy fuerte, no tendras posibilidades. Si ligas el A, Vas por detras ante cualquier mano que te muestre fuerza AK AQ AJ. Si juegas contra unas bordway KK QQ AA JJ TT vas por detras, y si sale el A, con suerte si es algo fish te hara calldown, o fold a tu re-raise en el flop y si haces call se dara carta gratis en el turn, en muchos casos

No se hasta que punto son rentables estas dos manos. Que junto con QJs me parecen las manos mas peligrosas.

No se... opiniones?
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola chivi. Ya te he contestado en tu blog. Es todo cuestión de equity. Todo movimiento en que tengas equity suficiente es EV+, con lo que la subida con limpers con todas esas manos es correcta.
      A partir de allí entran lecturas de villanos y juego postflop donde cada uno se tiene que sacar las castañas del fuego.
      Si no te aclaras ahora vas a flipar en SH xD

Yo te recomiendo subir todas esas manos y si haces o no cbet depende del board y de los villanos.

No es muy concreto pero es mi explicación :)