duda con bono y partypoints

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      A ver, porque yo creo que me están sumando mal los partypoints o simplemente no entiendo nada de este sistema nuevo de puntuación :)

Actualmente estoy liberando un bono del 20% hasta 100 $ que lo libero con 600 partypoints. Me quedan 351 puntos para liberarlo, hasta ahí todo bien.

El problema, que sólo tengo 238 partypoints X(

Y más raro aún. Hoy cuando empecé a jugar tenía 238 partypoints y me faltaban más de 400 para liberar el bono, y ahora que me faltan 351 para liberar el bono, sigo teniendo los mismos puntos para gastar en la tienda 8o

¿es esto normal? ¿sólo se actualizan los puntos cuando suba de nivel? ¿o qué sucede...? qué lío de sistema de puntos, por favor...
  • 4 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Me parece que hay un nuevo sistema que te suben un nivel si superas tu promedio semanal y te actualizan los points una vez a la semana pero no estoy muy seguro. mejor que te conteste alguien que la tenga bien claro.

En cuanto a como se libera el bono de 20% de recarga me queda mucho menos claro todavía porque no se sé si es por partys o por dinero jugado. Creo que tenes que jugar 6 veces el valor del bono que te otorgan pero tampoco lo tengo muy claro.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Cada semana te ira apareciendo los puntos que hiciste en la semana, tu sigues sumando puntos normalmente solamente que con el nuevo sistema cuando termina la samana y dependiendo los puntos que hiciste recibiras mas.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de gabriel1
      Cada semana te ira apareciendo los puntos que hiciste en la semana, tu sigues sumando puntos normalmente solamente que con el nuevo sistema cuando termina la samana y dependiendo los puntos que hiciste recibiras mas.
      es decir, que es todo por semana. Vale perfecto, entonces estaré tranquilito, y a ver cuántos sumo si voy subiendo de nivel para tener mejor cashback :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, despues de terminar la semana recibiras el lunes de la semana que empieza los puntos que has hecho de acuerdo a los que los multiplicaste tambien