Que Pasa Con La Moneda De Cambio?

• ubeconbe
      ubeconbe
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 28
      Hola,abro este post porque el otro dia hice un cashout de 400$ y otro de 65$, y de momento me ha llegado a mi cuenta bancaria 226€...alguien me puede dar la direccion email del servicio de soporte de everest porfavor.Gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ubeconbe,

Te dejo el enlace necesario:

http://www.everestpoker.es/contactanos

Saludos,
      Nielzen.
    • ubeconbe
      ubeconbe
      Bronce
      hola, he contactado con el servicio y son realmente un timo. Resulta que yo hice un deposito de 90$ el cual me cobraron del banco logicamente,al dia siguiente hice un cashout de 400$ y por lo que se ve a estos 400$ le restan los 90$ segun ellos que no me cobraron.son unos hijosdeputa tremendos, a esto hay que añadirle otro caso igual que me paso dos dias mas tarde...alucinante. intento contactar via chat, me habla y me dice que me ha mandando un email.no lo ha hecho ( porque no me llega) y me dice que rellene un formulario el cual no quiero hacerlo porque me niego,me cierra el chat y ale no hay ni telefono de contacto ni nada. UNA VENGUENZA
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Qué raro todo esto, como le restan los $90 de tu deposito. Me parece deberías seguir insistiendo y que te expliquen bien que es lo que sucede.

Informanos sobre lo que ocurra por favor.

Saludos,
      Nielzen.
    • ubeconbe
      ubeconbe
      Bronce
      tema resuelto, os cuento: yo hice un ingreso de 90$ y EN MENOS de 24h hice el cashout de 400$, a mi se me cobraron los 90$ en mi cuenta y a la hora del cashout le restaron de los 400$ los 90$, se ve que lo hacen para facilitar tramites ( todo lo contrario ). Hoy me vuelto a poner en contacto con otra persona despues de acabar casi insultando al tio que me atendio, y esta chica me ha dicho que esos 90$ me seran devueltos en 7 dias habiles ( aqui retrasan muchisimo el pago..) cosa que el tio inutil de ayer no me dijo. pues eso es todo,no os recomiendo hacer un deposito y un cashout con una diferencia de 24 horas. saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, que bueno que todo este aclarado.

Saludos,
      Nielzen.