FR (Hasta NL25) NL05 AA quiero critas sobre como jugar esta mano.

• jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      NL05 como cagarla con AA ¿creo?

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,78
      Hero:
      $5,81

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with A:diamond: , A:spade:
      Hero raises to $0,16, 8 folds, BB calls $0,12.

4BB de rigor

Flop: ($0,34) 9:diamond: , 8:spade: , 8:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,20, BB calls $0,20.

C-BET normal, su call me pone en guardia.

Turn: ($0,74) A:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Aqui sale mi As y no quiero sacarlo de la mano.

River: ($0,74) 8:club: (2 players)
      BB bets $0,52, Hero raises to $1,50, BB raises to $2,80, Hero raises to $4,10, BB raises to $5,42 (All-In), Hero calls $1,32.

y este es 8 me descoloca y por un momento pienso tendra el 8 y yo como va a tener el 8 asi que palante para sacarle la caja. El tio era muy agresivo.

Final Pot: $11,58

Results follow (highlight to see):
      BB shows [ 8d, 7d ] four of a kind, Eights
      Hero shows [ Ad, As ] a full house, Aces full of Eights
      BB wins $11.01 USD with four of a kind, Eights.

Se acepta todo tipo de comentarios
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno hay que saber con que mano pudo pagarte en el flop...es muy imporobable tenga AA, por lo que si te pones a pensar si te hizo call con AK,AQ,KK,QQ,JJ, e incluso el 8 seguro pagara tu apuesta en el turn, creo que debiste seguir apostando fuerte..

al final de todos modos nos llevaria al mismo resultado es claro que tiene el 8 en el river asi que un call hubiera sido lo mejor ahi..\

Saludos
      Jesus
    • birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      MALA SUERTE, creo q en el turn esta bien jugado,con tu full maximo esta bien jugado SLOWPLAY , pero en el river al salir el tercer 8 estas ante 2 posibles escenarios, 1) cree q su nueve lo q le da el full es bueno , solo pagará,aunq si es muy maniaco puede ir allin
      2) lleva el 8 , estoy muerto.
      ¿ como saber donde estamos ? value bet en el river , de 3/4 de pot q te resube, tendras q decidir , si es un maniaco o no, viendo sus datos puedes saber si te esta metiendo allin con, POKER O FULL .
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Para mi esta bien, si te pone all in en el flop ya me habria pensado mas el 8.

Mi lectura seria:Le pongo al final en overpair( TT+), tiene full y va a muerte.
      Joe yo nunca pongo a nadie en Poker,hay tres 8, imposible que lleve el 4º.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Está bien jugada. El villano juega bien el flop, porque si te pone all in, probablemente te sacaba de la mano.

El turn está bien, para no asustarlo tienes la mano ganada (casi). Aunque aquí, siendo que te pago en el flop, una apuesta pequeña para engrosar el pozo no estaría mal.

Y bueno, en el river, salió el único out que le quedaba al villano, mala suerte.

Está bien jugada.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      En general tenés que volver a meter en el turn, pero si era MUY agresivo y sabes que si demostrás debilidad en el turn va a apostar en el river con manos malas, entonces se puede jugar así

Saludos
      Matías