Fulltilt a traves de proxy

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Alguien sabe si s posible conectarse a fulltilt atraves de proxy? porque es el unico internet que tengo aqui.

Y además queria saber si alguien sabe si fulltilt tiene alguna proteccion que evite conectarse dos maquinas con la misma ip a una misma mesa, pregunto porque como decia me conecto a traves de un proxy, vivo en una residencia estudiantil donde hay mas de 500 personas, y sería imposible saber si otra persona esta en la misma mesa, por ende me ayudaria que el software me alertara o simplemente no me dejara sentarme en la mesa.

O alguien me da una sugerencia de lo que puedo hacer? En pokerstars, envie un mail a soporte explicando todo y me dijeron que no habia problemas.

Saludos
  • 2 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Estoy en la misma situación, hay algún modo de conectarse a través de proxy?, tb. acabo de llegar a una residencia y me he quedado sin jugar hasta junio ¡WTF!, o por lo menos eso creo. Si alguien sabe cómo podría conectarse FTP, ya que tengo acceso sólo a una red local con lo cual el acceso a internet está restringido. Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos

No manejo el tema de la conexión a través de proxy, les recomendaría contactar con soporte para tener seguridad sobre esto.

Cualquier otro compañero que sepa del tema le agradecemos si nos puede iluminar sobre esta interrogante.

Saludos,
      Nielzen.