¿What the fuck?

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      *** Editado por Gustavo

¿Pero que coño es esto?

Mi cuenta de Party Poker esta en perfectas condiciones, la he revisado varias veces, recibo bonos de vez en cuando y encima tienen todos mis datos correctos, hasta he hecho varios depositos y he sido jugador regular en sus mesas.

Ya me estan inchando las bolas, siempre (pero siempre eh) tienen algun inconveniente y tengo que romperme la cabeza para recibir el dinero de TaF, y eso que ya van 3 veces, tiene cojones la cosa Dios mio, es que ya no saben que inventar para hacer tiempo.

Mi cuenta con vosotros, que yo sepa va perfecta, y con Party Poker igual de perfecta, así que por favor, darme una solución pero ya, por que si no me voy a tener que poner mucho mas serio.

Por cierto, que casualidad que las salas de poker nunca me ponen ninguna pega, por que tienen mis datos de tarjeta de crédito y mi cuenta en perfecto estado, con DNI verificado incluso, con lo cual no tienen por donde joderme y vosotros un día si y otro también dale que te pego con los errores y los ticket y la ostia, mira estoy de un cabreo del quince, joder.
  • 26 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, creo que te estas equivocando...

A mi me pasó lo mismo con mi cuenta de PartyPoker, y tb estaba activa y todo en orden, me da a mi que es problema de party y no de ps.

Al final tuve que pedir que me ingresarán el dinero de referidos en otra sala y sin problemas.

Saludos
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Dios mio, ¿pero queréis leer y entender antes de responder?

Que ya se que es problema de Party, por el amor de Dios, pero joder, si es problema de Party, que me lo notifique Party, o que me digan directamente cual es el problema.

En fin...

A ver... ¿que hago, mando mi DNI y verifico mi cuenta en Party, o pido el dinero a otra sala?

Bueno... a ver si me dais alguna solución muchachos.

Saludos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de CrisBoy

Que ya se que es problema de Party, por el amor de Dios, pero joder, si es problema de Party, que me lo notifique Party, o que me digan directamente cual es el problema.

En fin...

A ver... ¿que hago, mando mi DNI y verifico mi cuenta en Party, o pido el dinero a otra sala?

Saludos.
      De que estes cabreado yo no tengo la culpa OK

Aún por encima que se postea para intentar ayudar, la gente responde así... ya te dije que lo pidas en otra sala...
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de ervimpiro
      original de CrisBoy

En fin...

Saludos.

Aún por encima que se postea para intentar ayudar, la gente responde así... ya te dije que lo pidas en otra sala...
      Si bueno, ¿y que, no puedo pedir recomendaciones a los moderadores y otros compañeros o es que aquí en la comunidad solo existes tu?

Menuda forma de ponerse a la defensiva tío.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      ¿Algún moderador puede atender a mis necesidades? xD
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Eficacia total eh...

EDIT: ¿Hola?, Por favor, me corre prisa.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de CrisBoy
      original de ervimpiro
      original de CrisBoy

En fin...

Saludos.

Si bueno, ¿y que, no puedo pedir recomendaciones a los moderadores y otros compañeros o es que aquí en la comunidad solo existes tu?

Menuda forma de ponerse a la defensiva tío.
      Tranquilo ya te estas retratando tu mismo en todas tus respuestas, no hace falta que comente nada más.

Y por si te interesa a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace unos meses, estube un mes hablando con el soporte de Pokerstrategy, pero nada que te conteste otro que seguramente sabrá más...
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola CrisBoy,

Primero te voy a pedir que no publiques los mensajes que te envía el soporte por medio de tickets, ya que no está permitido.

Si no lo sabes, te invito a leer las Nuevas Reglas del Foro

Con respecto a tu problema te voy a decir que deberías responder a soporte el ticket comentando esto que comentas por aquí, ya que ellos son los que tienen la información necesaria sobre de que manera se está llevando la tranferencia y tu estado con la cuenta. Comentales que la cuenta de PartyPoker está en estado activa y que la usas en este momento si es así, también ayudaría que envíes un mail a Party preguntando por tu estado de la cuenta y diles que se ha rechazado una tranferencia, por lo cual te darán una respuesta y en caso de que sea como tu dices, puedes enviarles la respues de Party a nuestro soporte.

Y por último, tratá de cuidar un poco el lenguaje ya que estamos para ayudarte y no para pelear, por favor.

Saludos,
      Shikeen.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Ya, he enviado un mail a Party Poker con fotos de mi DNI muy nitidas y explicándoles la situación para que verifiquen mi cuenta. Todo seguido envié un ticket en ingles a vuestro soporte para que traten de arreglar la situación cuanto antes comentadoles que ya estaba tramitando mi verificación total de identidad y datos con Party Poker.

Gracias entonces Shikeen, y no era mi intención ofender a nadie.

Saludos.
      Cris-Boy.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Bueno, pues después de enviarles un ticket en ingles, me vuelven a contestar con el mismo ticket que antes.

¡¡ Yo alucino !!

En fin, tocara esperar hasta que el soporte le da la gana de atender mis peticiones, a esto le llamo yo eficacia empresarial, si señor.

Bueno, saludos y que tengáis la suerte que de momento a mi me falta.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Esperamos por la respuesta de Party entonces :D
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Bien, ahora si, envie varios ticket en castellano y en ingles, les conté paso a paso todos los detalles y al final han aprobado el pago de TaF.

Menos mal que en estos casos suelo moverme bien xD

De todas formas, gracias y hasta otra.

Saludos.
      Cris-Boy.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola CrisBoy,

En ocasiones ocurren ciertos problemas con respecto al pago del dinero de referidos, por ello siempre es bueno tratar estos temas directamente con nuestro soporte, tenemos el servicio en castellano, así que no tendrás problemas en enviarlo en nuestro idioma.

Si existen problemas de comunicación y de entendimientos es bueno tener un poco de paciencia y enviar otro ticket explicando mejor la situación y pedir que la respuesta de soporte sea acorde a lo que se plantea, si no estás conforme puedes seguir insistiendo hasta que el problema sea resuelto.

Indiferentemente envíes el ticket en ingles y español, siempre serán revisados por las mismas personas de nuestro soporte, así que es un trabajo doble que no tendrá mayor efecto.

Con paciencia todo se soluciona, como justo paso en tu caso.

Saludos,
      Nielzen.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      ya se te va a solucionar che .. vas a ver. . suerte ! :D
    • bertinho132
      bertinho132
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 13
      Todo se ha de decir que la atencion al cliente és muy buena.

GRACIAS ;)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Y EL BIEN SE IMPUSO AL MAL!!!! Menos mal que sabes ingles y castellano para mandar un ticket en cada idioma, porque ademas en estas cosas te desemvuelves de lujo...
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      [Editado]
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      [Editado]
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Muchachos, les pido porfavor de la manera mas atenta que guarden respeto, se puede discutir pero siempre con respeto hacia los demas. :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • 1
    • 2