FR (Hasta NL25) AQ nl50 SH

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Party Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is CO with Q:diamond: A:spade:
      UTG folds, [color:#cc0000]UTG+1 raises to $2[/color], Hero calls, Button folds, SB calls, BB folds.

Flop: A:club: 2:club: J:diamond: ($6.5, 3 players)
      SB checks, [color:#cc0000]UTG+1 bets $5[/color], Hero calls, SB folds.

Turn: K:heart: ($16.5, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

River: Q:spade: ($16.5, 2 players)
      [color:#cc0000]UTG+1 bets $15[/color], Hero calls.

Results:
      Final pot: $46.5

A ver, AQ no me gusta mucho resubirla, aunque por lo que estoy viendo en los entrenamientos de Alex en SH es mano para resubir. No es una mano que me guste jugar agresiva por miedo a AK, y en ese flop también pierdo contra AJ. En el turn ya no le gano a nada, pero él muestra debilidad. El problema es que en ese river sólo le gano a un farol, y resulta que el amigo tenía T9s y me había pillado la escalera

¿Hubiera sido mejor opción raise en el flop? ¿apostar en el turn y si ahí me hace call o raise abandonar la mano?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      creo que en el flop pudiste defender un poco mas y si te resube te podrias tiras mas facil, haciendo solo call no obtenemos informacion y estamos igual que preflop..

Lastima que pillo la escalera..

Saludos
      Jesus
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Yo creo que es un raise en el flop. No le regalas cartas para la escalera ni para el flush. Si te resube en el flop, es fold directo. Si te hace call....se pone peligrosa la mano.

Yo creo que con el raise en el flop, lo sacabas de la mano.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      reraise preflop . Tienes q acostumbrarte a jugar mas agresivo .
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de BBA546
      reraise preflop . Tienes q acostumbrarte a jugar mas agresivo .
      es que no sé en otras salas, pero en nl50 en party llevo unas 2000 manos jugando poco agresivo y me va genial. Son los propios fishes los que te meten la caja teniendo la segunda mejor mano, y claro, así es genial, haces call y listo :D
      pero es cierto que en SH tengo que ir jugando más agresivo, porque jugando pasivo dependo mucho de que los villanos no mejoren sus proyectos...
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo con AQo haria reraise preflop casi siempre a menos que el tipo sea una roca , en caso de jugarla a hacer solo call , entonces meteria el raise en el flop ya que es bastante peligroso y tu mano normalmente va a ser buena aqui.

saludos