FR (0.25/0.50) NL50 - Foldeando set de KK

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 13/10/2.8/22 en 621 manos
      CallOpen 6%
      AF 3 / 3 / 2
      Agg 20 / 27 / 20

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $54.75
      MP1:
      $17.50
      MP2:
      $34.75
      MP3:
      $108.15
      CO:
      $47.50
      BU:
      $50.00
      SB:
      $58.45
      BB:
      $50.00

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $1.50, 3 folds, CO calls $1.50, BU calls $1.50, 2 folds.

Flop: ($5.25) 8, 2, 4 (3 players)
      Hero bets $4.20, CO folds, BU calls $4.20.

Turn: ($13.65) K (2 players)
      Hero bets $9.00, BU calls $9.00.

River: ($31.65) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $35.30(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $31.65.

Un saludo ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo aqui creo que es call. Hay más parejas en su rango de 6% que proyectos de color y el call del segundo barrel lo confirma. Yo creo que tiene 88,22,44 y queria jugarte raise AI en el river.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Albin0
      Yo aqui creo que es call. Hay más parejas en su rango de 6% que proyectos de color y el call del segundo barrel lo confirma. Yo creo que tiene 88,22,44 y queria jugarte raise AI en el river.
      Yo no pienso así. No creo que en bote multijugador el villano no defienda el set, y en el momento en el que se completa el draw meta la caja. En su rango preflop, hay sobretodo parejas, pero en el river pienso que lleva flush a menudo.

Un saludo
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Bote multijugador no es pk el otro villano foldea delante suya y dices que no lleva flush a menudo? que lleva entonces? set.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      perdon, ha sido una errata, logicamente quería decir que "lleva flush a menudo"

Y lo de bote multijugador... bueno, se puede considerar que no lo es porque como dices el villano foldea

Un saludo ;)
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Es muy difícil que te juegue un set así en las tres calles. Sin embargo al estar el A en la mesa y tener tú la K hace que su rango de color se vea bastante reducido. De todas formas, como en farol no le pongo y un set no creo que lo juegue así yo veo bien el fold. Eso sí, notita al canto para saber que puede jugar los FD así con posición en vez de con algún raise (más aún cuando en el flop tendría practicamente seguro overcards).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

No puedes foldear set de reyes aquí porque estás tirando el top de tu rango, defendiste bien del proyecto (y un regular casi nunca tendrá un FD pagando flop y turn para foldear river [tiene stats "buenos"]). Además, apostaría de cara porque todo el rango que te paga flop y turn puede llegar a pagarte river. Pero c/c no tiene mucho sentido porque tendrá un freeroll negativo.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      El villano me cometó que llevaba monsterdraw (puede ser mentira claro), pero tal y como lo juega, sabiendo que casi nunca va a ser un bluff y rara vez va a jugar así un set, creo que un monsterdraw explica su juego.

Lo de apostar de cara no lo veo del todo claro, no creo que este villano me vaya a apostar en el river con una mano peor y es raro también que me pague otra apuesta si no lleva set o flush, pero como digo set lo veo muy poco probable.

Aunque nose, tengo muchas dudas todavía.

Un saludo y gracias ;)