FR (0.25/0.50) NL50 - Trips en river VS overbetX3

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 46/6/5.0/36 en 85 manos
      Call open 34%
      Donkbet 67% (9 manos)
      AF 4.4 / 14 / 3
      Agg 64 / 74 / 60

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $70.25
      UTG1:
      $51.80
      UTG2:
      $57.65
      MP1:
      $50.75
      MP2:
      $74.95
      MP3 (Hero):
      $51.30
      CO:
      $50.00
      BU:
      $50.00
      SB:
      $74.70

Preflop: Hero is MP3 with Q, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, CO folds, SB calls $2.25, 2 folds.

Flop: ($6) Q, 2, 7 (2 players)
      SB bets $0.75, Hero calls $0.75.

Turn: ($7.5) K (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($7.5) Q (2 players)
      SB bets $20.50, Hero ???.

Un saludo ;)

Santaka
  • 9 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Son muy pocas manos pero tiene pinta de maniac. La donkbet te pide que le resubas por eso huele mal. Le has visto hacer donks tan bajas? es que esta gente te puede hacer eso con nuts y con aire y la overbet river puede ser de todo xD . Desde full pasando por una dama peor hasta una K...
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      hola santaka yo creo que tendrias que haber hecho raise en el flop una apuesta de 0,75 en un pozo de 6 es lo mismo que nada, raise flop y evaluamos en turn
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de espartan23
      hola santaka yo creo que tendrias que haber hecho raise en el flop una apuesta de 0,75 en un pozo de 6 es lo mismo que nada, raise flop y evaluamos en turn
      Si, estuve pensando en eso mientras jugué la mano, pero por otro lado, como casi siempre lleva un bluff y el flop es bastante seco, me decidí a pagar para que me siga faroleando.

Aunque un raise por valor también lo veo bien contra este maniac.

Un saludo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

Raise y call me parecen bien contra el fish.

En el river creo que pagaría ya que no lo pongo en KQ o AQ al no haber subido preflop. 22 y 77 casi nunca porque si donkea flop lo hará turn también, así que creo que puede llevar Qx peor que la tuya. Incluso algun bluff de vez en cuando por doblarse la TP.

Samy

PS: ¿Qué tenía?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      que vuelva a apostar con set esta por ver. Que hay fishes que slowplayean y al no salirle el check/raise del turn intentan recuperar lo perdido en esa calle con la overbet.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Albin0
      que vuelva a apostar con set esta por ver. Que hay fishes que slowplayean y al no salirle el check/raise del turn intentan recuperar lo perdido en esa calle con la overbet.
      No importa, tienes trips vs. un fish que juega media baraja.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

El villano lleva KQ.

Claro que con la información que tenía no me iba a tirar siendo un fish, pero ahora analizando la mano, creo que igual se podía haber deducido que era un cañón.

Es el típico fish que mete bets y donks fuertes con cualquier mano de su rango, pero cuando piya un cañón hace apuestas pequeñas, se de check.... y en el river como hay un minipot mete overbetx3. Si fuera un bluff pienso que haría una Potbet o overbet, pero no tan fuerte.

Claro que esto lo pienso ahora viendo la mano, y viendo el resultado, pero creo que ahi puede estar la clave de la mano.

De todas formas a mi el call me gusta, aunque jode un poco pagar una overbet tan fuerte jeje.

Un saludo ;)

Santaka
    • NelFish
      NelFish
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 12
      original de santaka
      Hola

El villano lleva KQ.

Claro que con la información que tenía no me iba a tirar siendo un fish, pero ahora analizando la mano, creo que igual se podía haber deducido que era un cañón.

Es el típico fish que mete bets y donks fuertes con cualquier mano de su rango, pero cuando piya un cañón hace apuestas pequeñas, se de check.... y en el river como hay un minipot mete overbetx3. Si fuera un bluff pienso que haría una Potbet o overbet, pero no tan fuerte.

Claro que esto lo pienso ahora viendo la mano, y viendo el resultado, pero creo que ahi puede estar la clave de la mano.

De todas formas a mi el call me gusta, aunque jode un poco pagar una overbet tan fuerte jeje.

El villano pierde la mano, una vez que lo vemos. NO entiendo que has querido decir con cosas como :"Claro que esto lo pienso ahora viendo la mano, y viendo el resultado, pero creo que ahi puede estar la clave de la mano".???...no entendí nada de lo has dicho

Un saludo ;)

Santaka
    • santaka
      santaka
      Bronce
      El villano pierde la mano, una vez que lo vemos.

Villano: KQ es FullHouse / Hero: QJ es trips -> Villano gana / Hero pierde

El resto que puse son especulaciones que no sirven para mucho jeje

Un saludo