En general no se usa lo del check-check-check en low limits?

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      O es que la gente no lo entiende? si un shortstack se va all in y dos hacen call las probabilidades de entrar ITM aumentan si ambos hacen check check check con la posibilidad de pescar algo hasta el river mucho mas que si alguno hace una apuesta y tira al contrario de la mano o gana unas cuantas fichas mas.

Para mi es logico pero en SNG de 1$ no veo suceder eso casi nunca
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno ami en lo personal no me gusta ese movimiento de check check si yo tengo al menos un par apuesto..ya que no me servira darle gratis cartas al villano, en cambio puedo aumentar el pozo y ganar mas fichas.

Los que hacen un farol y terminan perdiendo la mano tampoc om egustan y ahi si aplicaria el check down..

En los limites bajos todo esta muy confuso a veces jejej

Saludois
      jesus
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Date cuenta que en SNG de 1$ no suele haber gente buena, como es lógico, por lo que no esperes comportamientos muy normales, como ya habrás podido comprobar.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En este tipo de SnG la gente tiende a jugar muy agresivamente, y es seguro que cuando alguien hace check le responderan con una apuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      En todos los niveles hay gente que no se entera, pero alguna vez nos beneficiaremos de eso también.

Me acuerdo una mano en la que yo estaba de shorstack y me pongo allin (no estábamos en la burbuja). Pagaron 3 jugadores y un "amigo" metió una apuesta enorme en el flop tirando a todos los de la mano sin tener nada (ni pareja ni proyecto).

En esa mano cuadrupliqué y al final acabé eliminándolo del torneo....

Le insultaron tanto! :)