Propuesta

• 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sebalpda
      Cambiar este emoticon: 8)

O sea, cambiarle el 'atajo', es molestisimo a la hora de leer manos, ya que a cada rato aparece sin querer.

Gracias!
      +1MM
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola!

Lo hemos propuesto ya al departamento de IT porque hay un par de emoticonos que siempre salen al postear las manos.

Pero de momento no hay solución. Lo único que se puede hacer es desactivarlos.

S.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      +1 y tmb cambiar este 8o. Son los dos mas molestos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Bump.

Sara: Como es que 'no hay solucion'. 'No queremos solucionarlo, porque de solucionar eso, entrarian en conflicto otras cosas de mayor importancia'. Te acepto una respuesta de ese estilo, pero 'no hay solucion, asi, a secas, es mentira, en mi opinion.

Edit: Tal vez sone un toque agresivo, pero nada que ver, con vos la mejor.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      vamos, que cambiar el atajo de un emoticon no es algo de superdotados ni que requiere $1M en el presupuesto no? :P
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero el departamento de IT me dijo que no había solución de momento. Lo único que podemos hacer es desactivar los emoticonos...

Están preparando el nuevo foro que saldrá a finales de este año, pero hasta entonces y repito :p no hay solución ;)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Por el momento esta es la forma de evitar ese símbolo. Si queréis hacer que no aparezcan los símbolos de los palos, tendréis que desactivar el BBCode también (lo cual significa que se pierden además las opciones de formato, como la letra en negrita/cursiva, y demás).

El problema es que este cambio no se puede hacer local, y afectaría a todos los foros de todas las comunidades, incluyendo todos aquellos mensajes ya publicados que contaban con el atajo original.

Un saludo.