SH/FR (0.50/1 +) Nl100 AJo

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($96)
      BB ($24.60)
      UTG ($17)
      UTG+1 ($23)
      UTG+2 ($111)
      MP1 ($50.60)
      MP2 ($18.50)
      Hero ($110)
      BTN ($157)

Dealt to Hero A:spade: J:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $3.50, fold, Hero calls $3.50, fold, fold, fold

FLOP ($8.50) 4:spade: 5:heart: 9:diamond:

MP1 bets $5, Hero calls $5

TURN ($18.50) 4:spade: 5:heart: 9:diamond: 2:heart:

MP1 checks, Hero checks

RIVER ($18.50) 4:spade: 5:heart: 9:diamond: 2:heart: T:heart:

MP1 checks, Hero bets $13

26/6/3 en 195 manos.
  • 10 respuestas
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 91
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como vas a pagar con AJ......

FISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Me gusta la mano, hubiera metido en el turn en mi caso, el tema es que me parece medio feo el call con AJo si lo hiciste por que tenias AJ, pero si lo hiciste porque tenes un A lo que hace que le sea mas difícil tenerla a el y pagaste para outplayear postflop ip.

El tema es que es un middle y a esos chanchitos no se los puede barrelear bien. Media loca la mano... Interesante.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      fold pf.

no entiendo ni tu cb turn ni tu bet river.

osea q le flotas el flop para darte cb turn y luego apuestas por valor o de bluff el river?

si te das cb turn imo es para darte cb river y esperar ganar con A alto xq la mayoria de las veces estas faroleando con la mejor mano y tienes sd value
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      La verdad, fue bastante shockeante para mi que a nadie le haya gustado el call pre. Que loco.

El objetivo de la mano era saber si el bluff era bueno o no, sin ponerme resultadista.

En el flop no puedo foldear IMO.

Turn podria apostarlo pero me gusta mas mi linea, para bluffear un corazon o una overcard en el river para que tire parejitas, AQ+, o algo como 89s

River: Sale una carta perfecta creo, porque el es el villano perfecto: 1) El no sabe que yo con overcards de :heart: meteria en el turn. 2) El es medio fish pero es 'decente' postflop y lo puedo hacer foldear tranquilamente.
      Y aca sale una carta que completa el color Y TAMBIEN es overcard (aunque preferiria una over tipo AKQJ.

La verdad ni idea, probablemente el tenia NADA y yo ganaba en el SD, no lo se.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      fold preflop es el fallo de la mano.

Despues posflop como son cartas bajas puedes simular que has hecho CCPF con parejitas y SC y no veo mal flotarle flop y simular el flush o set en el river, para mi posflop no esta mal.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      bueno no estoy muy seguro de tu juego postflop ahora q vuelvo a ver la mano. Pero no me gusta mucho, para mi es r/f flop o fold flop.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola sebalpda!

No podemos jugar call preflop con AJ de forma estándar a no ser que estemos dominando el rango del rival y para eso, necesitamos que el rival sea muy loose.

Así pues, contra un jugador desconocido es siempre 3bet/fold preflop o bien fold directamente.

El juego postflop no me gusta tampoco. El call flop puede ser bueno si quieres seguir en la mano para intentar hacerle foldear.
      Puedes aparentar un set apostando de nuevo en el turn y en el river. Pero la secuencia que sigues no tiene mucho sentido. Tampoco aparentas el 9 secondpair porque deberías apostar de nuevo en el turn por valor y por protección contra FD y overcards.

Saludos,

Manor
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Ahora que veo de nuevo la mano, una vez que has hecho CCPF si quieres outplayearlo aparentando set sería mejor apostar ante su miss CBturn, ya que en el river no se va a creer tu set y el Flush runner runner tampoco tiene mucha credibilidad
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Yo prefiero fold directamente.

Tiene un PFR bajo (aunque por los stats a saber qué manos sube... jeje), pero no creo que tengamos mucho FE como para jugar 3bet/fold.

CC preflop... tampoco me gusta mucho, porque no sabemos si dominamos su rango o el nos domina a nosotros.

No le veo sentido en estos spots hacer cb turn y bluff river. Yo lo he hecho a veces... y te pagan tantas veces con manos mejores... o tiras todo su trash... por lo que si hacemo cb turn, es cb river IMO. De todas formas la linea completa call flop cb turn cb river... no se si realmente tiene una espectativa positiva, sin contar que el puede llevar AQ+, y si sale un A sacarnos una apuesta...

Si realmente pagamos flop para outplayearlo, pienso que deberíamos hacer bet turn, bet river ante sus checks.

Un saludo ;)

Santaka
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola sebalpda!

ni me gusta el call preflop ni el call flop. Tu riverbluff me parece ok para que foldea algun parejas o AK AQ.

por que fold preflop? el sube solo 6 % y no pienso que tienes buenas odds implicitas.

por que fold flop? el casi siempre tiene la mejor mano, no tienes odds implicitas y un float no va a funcionar tantas veces contra un rango fuerte.

saludos 7