Vuelta a las canchas

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      Estimados amigos.

Ya los estaba extrañando...

Les cuento d que despues de un premio grande que tuve me retire de las canchas del poker... porke luego de ganar mucho, cuesta conformarse con poco diariamente... por lo que decidi apartarme un tiempo para reencantarme nuevamente...

Dicho y hecho...

Analizando un poco la oferta de salones que es grande... me decidi al final por Full Tilt que creo que tiene unos torneos muy interesantes...

Ademas el rakeback es muy interesante... lamentablemente tiempo atras ya habia ocupado el bono de primer deposito pero bueno... ya esta hecho

Como le tome el gusto a los torneos comenze jugando SNG de 2.25 ya que ingrese 100 dolares...

La verdad es que las ganancias son lentas pero seguras... juego 6 a la vez por lo que con un 1° y 2° lugar ya tengo cubierta la inversion.

Asi hasta que el dia de ayer comence a jugar en unos torneos de 3.3 que son knokout, double stack y turbo.

En estos torneos encontre mi escencia...

Y creo que me adapte muy bien, ya que he jugado unos 15 torneos y he obtenido 1°, 2° 4° y varios 9°... ademas que con los FTPoints clasifique para el evento FTOPS 9 donde jugara gus hansen... y tiene un pozo a repartir dde 1.5 millones de dolares

La escencia esta en ke tienes doble stack con lo que te permite jugar mas libre y no solo un par de raise y ya no tiene fichas

por otro lado esta el knokout que te permite eliminando solo a 4 jugadores recuperar tu inversion.

Y por lo demas el nivel no es muy bueno... mucho gambler ha entrado en l sala

Espero subir luego mi stack ya que kiero pasar a los torneos de 10 de buy in...

asi que pronto tendran mas noticias

saludos

Danilo
  • 5 respuestas