FR (Hasta NL25) AA con wet board

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Que piensan acerca de meter la caja en ese turn? EV- ?
      El villano un 33/0 en 33 manos, lo puse en un Kx , cuando solo hizo call a mi reraise en el flop lo puse en KT, adempas de que me donkeo por eso no lo veia con las nuts, en el turn al doblarse la Q me veia con la mejor mano.
      Contra otros villanos, se podria jugar igual?
      *Si pusheaba en el flop foldeaba.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $6.22
      BB:
      $7.75
      UTG2:
      $6.61
      MP1:
      $5.15
      MP2 (Hero):
      $5.00
      MP3:
      $3.45
      CO:
      $1.63
      BU:
      $2.97

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG2 calls $0.05, MP1 folds, Hero raises to $0.20, 5 folds, UTG2 calls $0.15.

Flop: ($0.47) Q, T, K (2 players)
      UTG2 bets $0.47, Hero raises to $1.20, UTG2 calls $0.73.

Turn: ($2.87) Q (2 players)
      UTG2 bets $1.20, Hero raises to $3.60, UTG2 calls $2.40.

River: ($10.07) 9 (2 players)

Final Pot: $10.07.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(As Ad).
      UTG2 shows two pairs, kings and queens(Ts Kh).

Hero wins with two pairs, aces and queens(As Ad).
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Mano interesante.

Estamos ante un posible fish.

Preflop la subida es a 0.25. Luego en el FLop el raise yo lo haría contundente para saber donde estamos (x3)

En el Turn casi que prefiero call a esa blocking, pero no lo tengo claro, para no tirar manos peores. Puede que lleve también el as verde con lo que tendría un proyecto bastante fuerte todavía, así que quizás la opción push no sea mala, sobre todo sabiendo que el villano fish tiene pinta de hacer call con cualquier dobles inferiores

Saludos
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Preflop: el tableninja a veces se me "traba" y no puedo subir a mas de 4bb lol.

En el turn, prefiero el push porque el villano no creo que se fuera a tirar habiendo invertido tanto y aun podria tener manos peores y/o proyectos fuertes, a los cuales voy ganando.

Luego si hacia solo call, me quedaba con 45bb por detrás, y si veia un trebol en el river seria una mano mucho mas dificil y no sabria si foldeaba o hacia call, ya que podria tambien llevar AcK JcJ, aunque por la forma en que jugo la mano y siendo un posible fish, lo dudaba.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Pues sí, quizás hubiese que haber subido simplemente x3 en el flop porque con esa subida le dejas odds de 3 y con el as verde te puede pagar perfectamente (Aq es raro que lo tenga por tus dos ases, claro)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Odier,

Me gusta el reraise en el flop para ver donde estas pero la proximas ves hazlo mucho mas fuerte a unos $1.6-$1.8 estaria bien para protegerte de todos los proyectos que hay en la mesa. En el turn contra este jugador tambien iria AI ya que hay manos contra las cuales aun ganamos y al doblarse esa dama es mas improbable que la tenga.

Saludos
      Diego
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de akash1988
      Hola Odier,

Me gusta el reraise en el flop para ver donde estas pero la proximas ves hazlo mucho mas fuerte a unos $1.6-$1.8 estaria bien para protegerte de todos los proyectos que hay en la mesa. En el turn contra este jugador tambien iria AI ya que hay manos contra las cuales aun ganamos y al doblarse esa dama es mas improbable que la tenga.

Saludos
      Diego
      +1 !

Recuerda subir 4bbs + 1bb por cada limper !

Un saludo,
      Joanma