Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cambios en comisiones de Neteller?

• 13 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Fck, disculpame huches, pero ojala te equivoques... :f_grin:
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      original de pablo55
      Fck, disculpame huches, pero ojala te equivoques... :f_grin:
      Plus, to help ease the transition we are extending our introductory Money Transfer pricing until April 14. Send money to your family and friends for just a 1% fee, up to a maximum of 10 USD. Take advantage of this opportunity now, because come April 15, the fee will be 1.9% with no maximum.

:f_mad:
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      tocara hacer los retiros directamente de la sala al banco!
    • Huches
      Huches
      Bronce
      original de Luis7Figo7
      tocara hacer los retiros directamente de la sala al banco!
      se puede hacer eso en mexico?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La posta es ir a la estación de servicio de confianza, agarrar al playero y decirle: Me haces un cupón con la tarjeta y me das el efectivo? (todo esto, exibiendo disimuladamente una botella de whisky en la mano, como para que entienda que en caso de concretarse el favor, él será su nuevo propietario).

Edito: Pensé que hablaban de los retiros por cajero.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.747
      igual creo que habla de transferencia neteller-neteller

no neteller-sala de poker.

usan con frecuencia mandar plata a traves de neteller-neteller? yo casi nunca/
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de ditou26
      igual creo que habla de transferencia neteller-neteller

no neteller-sala de poker.

usan con frecuencia mandar plata a traves de neteller-neteller? yo casi nunca/
      Así es, ditou, se trata de las transferencias peer-to-peer, que ahora pasarán a ser "transferencias de dinero", con posibilidad de envío a todo el mundo. Transferencias a y desde salas continúan como siempre.

Por otro lado, una noticia interesante para los amigos mexicanos: ahora es posible hacer depósitos con MasterCard en Neteller. Más info en este enlace.

Un saludo!
      Gustavo
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Gracias por la aclaracion Gustavo :f_grin:
    • Huches
      Huches
      Bronce
      original de Gustavo

Por otro lado, una noticia interesante para los amigos mexicanos: ahora es posible hacer depósitos con MasterCard en Neteller. Más info en este enlace.

Un saludo!
      Gustavo
      perdona gustavo pero no entiendo muy bien esas cosas que se refiere eso de que ahora se pueden hacer depositos con MC a Neteller ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840
      original de Huches
      perdona gustavo pero no entiendo muy bien esas cosas que se refiere eso de que ahora se pueden hacer depositos con MC a Neteller ?(
      Anteriormente solo se podía hacer uso de tarjetas de crédito Visa para depósitos en Neteller, recientemente también se agrego los ingresos con MasterCard.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      No esta mas la transferencia peer to peer.......

quiero hacer una transferencia a otra persona de neteller, pero ya veo que se lo terminando mandando con un sobre con la plata a su pais ?(
    • Huches
      Huches
      Bronce
      original de bnielzen
      original de Huches
      Anteriormente solo se podía hacer uso de tarjetas de crédito Visa para depósitos en Neteller, recientemente también se agrego los ingresos con MasterCard.

Saludos,
      Nielzen.
      oh entiendo muchas gracias bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840
      Vale de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.