FR (Hasta NL25) Mano SSS no supe si hice bien

• seviyano0o
      seviyano0o
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 10
      Hola soy nuevo aqui y era para ver si me podiais ayudar con esta mano que la tire pero no se si hice bien...

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      MP1:
      $9,85
      MP2:
      $2,76
      CO:
      $1,10
      SB:
      $17,99
      UTG+1:
      $2,46
      UTG+2:
      $2,65
      BU:
      $1,70
      Hero:
      $1,90
      MP3:
      $8,56

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:diamond: . MP3 posts a blind of $0,10.
      4 folds, MP3 checks, CO folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero raises to $0,60, 2 folds, SB calls $0,50.

Flop: ($1,40) 7:diamond: , 9:heart: , 3:diamond: (2 players)
      SB bets $0,50, Hero folds.

Aqui al no haber conectado con el flop y al apostar el... tenia que retirarme no? o tendria que haber hecho call? Gracias de antemano

Final Pot: $1,90
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

A ver los demás no tienen una idea?

Un saludo
      Mauricio
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Me parece bien el fold porque el seguramente tiene un par overpair y quiere defender su mano (tambien puede estar mintiendo) .Tenes pot odds de 4:1 y 6 out por lo tanto odds de 6.7:1 y suponete que un 10% de las veces sea mentira, tampoco te da la relacion porque la diferencia entre las pot odds y las odds de hacer un juego es mucha (sumado a que hasta si esta mintiendo puede pegar un par en el tunr o river y ganar la mano de todas formas. Osea que a la larga vas a terminar perdiendo plata

Espero todo sea correcto :D

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No puedo añadirle mucho mas...Tienes una mano de basura en el flop. Y tu contrario no te dio chance hacer una apuesta de continuación. --> Fold

Un saludo
      Mauricio