cambio de sala , necesito consejo!

• Rickis
      Rickis
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 13
      Muy buenas chicos/as
      la question es, he triplicado mi stack inicial de pokerstrategy hasta 200$ en partypoker en poco mas de una semana, solo sng's turbo de 10 sits empezando con los de 3$ y ahora estoy con los 6$.
      Y ahora viene lo bonito, el rake de party poker en los sng Lows es ABUSIVO.
      ¿como es posible que en los sits de 5$ te cobran un rake de 1$???
      aparte de todo eso el rake back es bastante ridiculo. 400 party points = 10 $, cuando llevo jugando una media de 6 horas diarias en una semana y media he conseguido solo 150 partypoints....Lo unico positivo es que el bono de 50$ es facil y rapido de liberar.
      Entonces la question es....pasarse a Full Tilt ya que tiene un rake back bastante bueno y obviamente el rake de los sits lows no es tan exajerado como en partypoker.
      La ventaja tmb es recibir un bono de Full Tilt con ese ingreso.
      Nose, pido consejo de vosotros jugadores de party y Full, o en mi lugar que hariais,
      un saludo y suerte. :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rickis,

Tanto Fulltiltpoker es una excelente sala para jugar SnG’s, así como Pokerstars son las 2 salas más grandes de esta modalidad, además que el rake cobrado son de los más bajos.

Puedes visitar todas las salas que tenemos tu disposición, lee los detalles, visita los comentarios pasados y tomas tu decisión, pero para Fulltiltpoker y Pokerstars no hace falta muchas preguntas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rickis
      Rickis
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 13
      pues si pero lo que necesito ahora solamente es tener algun medio para sacar el dinero de partypoker porke me aprece que me estan tomando el pelo o algo similar, la verdad que es un caxondeo y ya nose que hacer estoy por darme por vencido ede enviarles 50 mails diarios y numero de telefono en ingles no entiendo nada....
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de Rickis
      pues si pero lo que necesito ahora solamente es tener algun medio para sacar el dinero de partypoker porke me aprece que me estan tomando el pelo o algo similar, la verdad que es un caxondeo y ya nose que hacer estoy por darme por vencido ede enviarles 50 mails diarios y numero de telefono en ingles no entiendo nada....
      Haz como yo, sacalo por cuenta bancaria que te tarda un par de dias, acto seguido sacas toda la pasta y te compras una tarjeta Ukash. Depositas en Neteller y ya esta, desde Neteller a donde quieras todo es mas facil y rapido.