FR (Hasta NL25) overpair tt...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.20
      CO:
      $2.50
      BU:
      $2.24
      SB:
      $3.18
      BB:
      $3.18
      UTG2:
      $3.10
      MP1 (Hero):
      $2.19
      MP2:
      $2.00

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.08, 4 folds, SB calls $0.07, BB calls $0.06.

Flop: ($0.24) 4, 6, 5 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.18, SB raises to $0.77, BB folds, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.42.

buen fold???, mi lectura es q estoy perdiendo contra demasiadas manos... AA, KK QQ JJ ( ya q a algunos villanos les encanta jugarlas en botes chicos : S y vi mas de uno en esta mesa...), a las manos q le gano son 77 88 y 99, sigo perdiendo contra sets escaleras... y la apuesta q hace el villano es muy grande, y se compromete mucho con el bote, dije , a otra cosa "olvidate de la mano y foldee... esta bien no????
  • 3 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola bbushido,

El fold me parece correcto, aunque tengamos la ventaja de estar IP el raise es un x4,2 (bastante serio), flop muy conectado y solo tenemos overpair asi que lo mejor en esta situación es foldear.

Un saludo
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      muchas gracias por la respuesta che..... :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola bbushido,

Como bien dicen por ahi su resubida es extremadamente fuerte por lo que aquí un fold no esta mal aunque llevemos overpair, ya que si pagamos ahi tenemos que pagar en el turn su resto entnces no em parece bien jugarnos 100bb con Overpair, además de que hace ch/raise (aun mas fuerza).

En caso de que la resubida fuera mas pequeña jugaría call flop y bet/fold turn.

odineH