De que sirve el status si no evaluan las manos en el foro BSS oro?

• Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas!

Y basicamente esa es mi pregunta, porque yo tengo pensado jugar mucho desde marzo y pensaba pasarme de NL50 que lo juego en cake a alguna sala de ipoker para recibir strategy points (Porque lo otro era stars pero no la tengo trackeada y ademas ando haciendo experimentos en nl2 :f_love: )

Pero veo que ni siquiera evaluan las manos del foro oro BSS entonces para que los entrenos son 1 o 2 cada semana y aparte alli no te pueden responder sobre manos especificas ni muchas dudas (obvio para eso hay otras secciones) Y realmente yo le he encontrado valor al foro de evaluacion pero no veo a nadie evaluando las manos... Almenos cuando jugaba sss veia a silver y a galo evaluando SIEMPRE... Entonces para que le voy a producir rake a strategy si ya tengo todos los articulos y me he visto todos los videos... :f_confused: :f_confused: :f_confused:

A ver si algun administrador me aclara si esque estan despidiendo gente o algo porque la verdad esta tentador pasarme a otras 2 escuelas que pintan guapo trackearles las salas donde quiero jugar a ellos y nada mal me vendria leerme otros articulos... :s_evil:

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Al menos puedes acceder a videos nuevos, ultimamente parece que sale bastante nuevo material Oro. Yo ahora soy Plata porque juego bastante menos. Pero, todo sea dicho, cuando fui Oro tampoco es que encontrara una diferencia enorme de nivel entre ambos status.

Estoy de acuerdo en eso que dices de "una vez leídos los artículos". Suscribo esa frase al 100%.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Jajajaja que wapo que hayan venido todos los administradores corriendo a comentar...

asdfsffasdfasdfasfasdfsadfsadfsdfaf
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de Luis7Figo7
      Buenas!

Y basicamente esa es mi pregunta, porque yo tengo pensado jugar mucho desde marzo y pensaba pasarme de NL50 que lo juego en cake a alguna sala de ipoker para recibir strategy points (Porque lo otro era stars pero no la tengo trackeada y ademas ando haciendo experimentos en nl2 :f_love: )

Pero veo que ni siquiera evaluan las manos del foro oro BSS entonces para que los entrenos son 1 o 2 cada semana y aparte alli no te pueden responder sobre manos especificas ni muchas dudas (obvio para eso hay otras secciones) Y realmente yo le he encontrado valor al foro de evaluacion pero no veo a nadie evaluando las manos... Almenos cuando jugaba sss veia a silver y a galo evaluando SIEMPRE... Entonces para que le voy a producir rake a strategy si ya tengo todos los articulos y me he visto todos los videos... :f_confused: :f_confused: :f_confused:

A ver si algun administrador me aclara si esque estan despidiendo gente o algo porque la verdad esta tentador pasarme a otras 2 escuelas que pintan guapo trackearles las salas donde quiero jugar a ellos y nada mal me vendria leerme otros articulos... :s_evil:

Saludos.
      +1000

Hombre por contar no mas yo postee una mano hace 2 semana y media, de no ser por los compañeros de la comunidad que comentaron en la mano me hubiera quedado la duda. En este momento ya no requiero esa informacion porque solo solito he ido entendiendo lo que pasa en dicho nivel.

La verdad eso me molesta mucho, ademas videos para NL100/NL200 no es que haya mucho entonces quedamos como medio desubicados la verdad
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Se están evaluando nombres para este foro, junto a los demás evaluadores. Si alguno de vosotros está interesado, no tiene más que decirlo!

Un saludo
      Gustavo