FR (Hasta NL25) OP 3betpot

• 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Villano: 28/7 Af 3,5 48 manos.

Standar con overpair en 3betpot sería irse AI, pero nose no lo vi tan claro en el momento.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $5.90
      BB:
      $11.90
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $9.95
      MP3:
      $9.50
      CO:
      $12.70
      BU (Hero):
      $11.50

Preflop: Hero is BU with J, J.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $1.10, 2 folds, MP2 calls $0.90.

Flop: ($2.35) 7, 7, 3 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.40, MP2 calls $1.40.

Turn: ($5.15) 2 (2 players)
      MP2 bets $3.10, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.15.
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola 6toViera!

PF tu 3bet es muy muy fuerte no? Mejor a 0.70$-0.8.$ ;)

Postflop tu cbet sin embargo se queda corta, mejor 1.50$-1.60$. En el turn el villano hace una donkbet fuerte pero aquí yo no foldearía. Pagar con SC's ese 3bet es muy improbable y aún tenemos outs a conseguir nuestro flush a la J si sale otro :diamond:

Aquí puede hacer ese movimiento con 88-99-TT o incluso 3x... Yo pagaría turn y river si nos vuelve a apostar fuerte de cara puedo considerar un fold pero siendo un 3bet pot me parece mal foldear con ese turn.

Un saludo,
      Joanma
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola JOANMA,

El raise lo hago a 11bb's para tratar la mano como si fuese un 3betpot y no darle implícitas para que pague en busca de set (ya que a 0,7$ tiene un call 19 por ejemplo). Esa es la razón tambien por la que la cbet la hago corta, porque en 3betpot con 1/2 bote o un poco mas vale.

Sin embargo en el turn en ese caso me foldeo, pero como dices es 3betpot y no tengo que tener miedo a un FD completado y bueno a un 2 esta claro que tampoco, la verdad es que como dije cuando la postee todavía nose porque me di fold, pero bueno, cuando estas a mas mesas a veces es normal desconcentrarse.

Gracias, un saludo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de 6toViera
      Hola JOANMA,

El raise lo hago a 11bb's para tratar la mano como si fuese un 3betpot y no darle implícitas para que pague en busca de set (ya que a 0,7$ tiene un call 19 por ejemplo). Esa es la razón tambien por la que la cbet la hago corta, porque en 3betpot con 1/2 bote o un poco mas vale.

Sin embargo en el turn en ese caso me foldeo, pero como dices es 3betpot y no tengo que tener miedo a un FD completado y bueno a un 2 esta claro que tampoco, la verdad es que como dije cuando la postee todavía nose porque me di fold, pero bueno, cuando estas a mas mesas a veces es normal desconcentrarse.

Gracias, un saludo.
      Cierto me equivoqué en los cálculos, está bien jugada preflop ! Tiene un call11 o así ;)

Un saludo,
      Joanma