ExtremeRage on hold'em - Empezó el reto!

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tanto tiempo! Creo que la mayoría me conoce así que, en lugar de una presentación los remito a un blog, que ya no actualizo, pero que cumple perfectamente con la presentación.

Este tiempo jugué bastante HU con buenos resultados, pero actualmente entre la varianza que tiene y la cantidad de regulares que hay ya lo juego solo ocasionalmente.
      En su lugar estoy jugando SSS SH. Empecé hace un mes probando en nl100 y en estos días voy a empezar nl200. Los resultados fueron buenos aunque el EV dice que fue por suerte :D

En la próxima entrada pongo alguna gráfica.

Saludos!
  • 70 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Yo soy fan tuyo, ya te lo digo :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      g0g0g0g :D !

¿De qué tratará el blog? :)

¿Cómo terminó el MYSQL API C?

¡ Pasaré a menudo por aquí !

Samy
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Buenas!!! a cuantas BB pasaste nl100?

Sigues una strategia hecha por ti o la de otro sitio?

A ver si nos podemos comentar cosas ;) .

un saludo!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Buenas

JayFranckdj :)

samy4ever: La verdad es que no tengo un formato específico planteado, un día pondré gráficas, otro día manos, otro día cosas que no tengan nada que con el póquer. Quizás algún reto, aunque yo ya tengo planteados mis objetivos tanto en el póquer como en los demás aspectos.
      Con lo del API mal, iba a tardar más tiempo haciendo eso que pasando los datos manualmente y el tiempo se acababa.

Pira2: Es difícil decirte lo de las bb/100 porque cambié varias veces la estrategia durante las 20k manos que jugué (que igual son pocas), ya veremos como se da en adelante pero voy a seguir modificando varios detalles seguro. La estrategia la estamos desarrollando punkito y yo.

Mañana les dejo la gráfica de nl100 que ahora estoy muerto. Saludos!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      :f_mad: que lindo seria tener un coach en PS de SSS SH no?

Salutes
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Matias!!, que bueno verte por aqui otra vez, una pregunta, ¿prefieres jugar de sss que de bss? un saludo :) suerte
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Hola!

que crack extremerage, cansado de la varianza de HU y te pasas a SSS SH! jejeje

soy regular de esta modalidad normalmente por nl200-400. y si quieres saber algo sobre la varianza pues te digo mis datos :) , tres meses seguidos haciendo como el 80-90% de mis sesiones por debajo del EV, pasadas las 250 cajas de ev diff. lo que me hace estar unos 11-12k por debajo de donde debería, total nada!. Enfin, si piensas jugar muchas manos al día ya te digo yo que te vayas preparando psicologicamente, que swings de 2k $ en nl200 son más frecuentes de lo que pudiera parecer...

en cuanto a nl100, supongo que juegas en stars, no?. pues mira, yo ahora llevo una semanita por ahí como "retiro espiritual" ya que mentalmente estaba totalmente destrozado por culpa de la varianza, en nl100 juego 24 mesas sin stats, 6-7 horas al día, y encima gano... lo que te quiero decir es que el nivel es pésimo ahí y no te confies porque hayas ganado (y encima 20k manos no son nada), nl200 es otra historia, aunque hay fishes el nivel no tiene nada que ver con nl100.

Seguiré tu blog y te deseo muchos exitos!!

saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      chefchauen: Cada una tiene sus cosas, claro que como bss se gana más bb/100 pero como sss se pueden jugar límites más altos y una mayor cantidad de mesas. Pero cuando tengo posición sobre algún fish me quedo en la mesa como bss después de doblarme :)

tanf: Creí que jugabas SSS FR. Juego en party de momento, y no te hagas problema que no estoy confiado en absoluto, lo que pasa es que quería jugar una cuántas miles de manos en nl100 para acostumbrarme y pulir algunas cosas de la estrategia antes de pasar a nl200 que es donde me voy a quedar seguramente un buen tiempo puliendo muchos detalles de la estrategia. En cuanto a varianza, creeme que es menor la varianza de SSS SH que la de HU.

Me alegro que le interese el blog, seguro se armar algunas discusiones interesantes :)

Saludos
      Matías
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      La gráfica prometida:

La verdad es que no sirve de mucho porque, como les decía, probé varias cosas en el medio y menos aún con tan pocas manos.

franchusnm: Jaja, gracias, pero hasta no tener la estrategia armada no podría enseñarla.

Me voy a mi primer sesión de nl200, deséenme suerte :)

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      GL!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hi Matias!

Me alegro que estés de vuelta :) Seguiré tu blog como fish que serás en SSS jajajaja

Te deseo mucha suerte! :D

Manor
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      suerte
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Suerte! Siempre es bueno saber de ti.

Hasta luego.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Al fin reapareciste :D

Será un placer seguir tu blog! Te deseo muchos éxitos ;)

Un saludo!
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Le copias el nombre a mi blog y encima jugando sss sh!

suerte con esta nueva modalidad, aunque por la gráfica ya veo que la tienes xDDD
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Gracias a todos, esperemos que vaya todo bien :)

DyLaK: Jajaja no me recordaba que tu blog se llama así, en realidad fue por Harrington.

Primera sesión de NL200:

El EV sigue diciendo que debería perder un poquito y yo sigo ganando, mientras me mantenga así todo bien :D

Hablando en serio del EV, me parece que hay algo raro porque realmente en sesiones donde no he tenido nada de suerte al SD me sigue marcando menos que las ganancias/pérdidas reales. Aparte he notado algo raro, que espero que alguno me pueda explicar: El EV cuando estoy en ciegas esta muy por debajo de las ganancias reales y en las demás posiciones esta muy por encima.

Por otro lado, estoy tentado de darme una buena paliza en marzo para unir la carrera de rake de ps para party, la promoción gladiador de party y el top250 de ps. El momento es justo porque si bien rindo el 8 llego con tiempo de sobra y el cursado, que empieza el 17, no me demandaría mucho tiempo en las primeras dos semanas. Por otro lado quedaría Abril libre para estudiar para las mesas de mayo. Tengo que sacar algunas cuentas y decidirlo, pero hay tiempo todavía.

Saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hace como yo, borre del HM en todos los lugares que muestra el EV porque pienso y estoy convencido que no tiene ningun sentido, salvo que tiltearme :D

Me alegro que estés de vuelta con el blog, ya se te extrañaba.

Saludos,
      Shikeen.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      El ev funciona desempeña su cometido perfectamente, eso seguro. Y para un short el ev es una muestra realmente fiable de lo bien que se está jugando.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      shikken: Jajaja, solo digo que algunas cosas no las entiendo bien, no que no sea fiable el EV.

DyLaK: Estoy de acuerdo con vos, pero lo que quiero es entender exactamente como funciona y porque eso de las posiciones que, por lo menos para mi, es algo raro. También sé que hay un error cuando el bote se multiplayer y los otros jugadores se van allin después que el short, pero es un error que no provoca mucha varianza.

Saludos