FR (0.25/0.50) AQ sqz...

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($28)
      Hero ($54.55)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($54.60)
      UTG+2 ($39.15)
      CO ($56.80)
      BTN ($102)

Dealt to Hero A:spade: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.50, SB calls $1.25, Hero raises to $7.50, BTN raises to $17, SB calls $15.50, Hero calls $9.50

FLOP ($51) Q:club: T:diamond: 9:club:

SB checks, Hero?¿?¿

Plz decidme que hacer ante todos los casos...
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Piju yo creo que el squeeze podría ser algo más corto con 6.5$ es suficiente, después sin datos yo supongo que vamos por detrás de su rango de 4bet, así que fold. Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      beunas piju!

pues la verdad que sin datos tb es dificil pero no pagaria pq vamos a estar comited vs cualquier mano suya, ademas el call ese de SB , no lo entiendo sera un refish. sin datos vs el con AQ vamos por detras asi que estamos jodidos. solo nos ira bien un flop con moster. ademas en nl50 pienso que no hacen tanto 4bet/fold y este por su betsize parece muxisimo menos, ya que lo veo bastante comited y posiblemente su rango sea QQ+ AK y vs esto estamos bastante por debajo.

edito: con datos sabiendo que bu puede 4bet/fold muxas veces y el fish es un refish que puede pagar esto con TT KQ AQ JJ que no asbe tirar, me gustaria mas un shove por el dinero muerto, pero no es el caso y menos por su betsize del bu.

saludos

dani
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Es que si haces call y ligas es para jugarla a muerte sino tirate preflop.

Da más miedo el SB que el BU pk ese call debería ser cañonazo o fishardo del todo.

Si el BU es de los que pueden hacer 4bet/fold como dice dani vas a muerte con esa mano.

Me quedo con lo que he dicho al principio sobretodo. Si pagas y ligas es para jugar sino fold preflop.