FR (Hasta NL25) AK y los fishes me descolocan

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $19,15
      MP1:
      $10,00
      Hero:
      $13,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:spade:
      MP1 raises to $0,50, MP2 folds, Hero raises to $1,50, 3 folds, BB calls $1,40, MP1 folds.

Flop: ($3,55) 3:heart: , Q:club: , J:spade: (2 players)
      BB bets $1,50, Hero calls $1,50.

Subir me deja committed, foldear esa apuesta (40% del bote) es de nit contra ese jugador, por lo que pagué por tener overcards y tripona (gutshot dirían los yankees)! je

Turn: ($6,55) 6:club: (2 players)
      BB bets $3,00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Fold?

Final Pot: $6,55
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola msampi,

Contra ese tipo de jugadores es una desicion dificil la que tenemos en el flop pero descartaria el call ya que el puede tener cualquier cosa en ese flop y no siempre te valen las overcards.

En esta situciacion con posicion optaria por hacer un x2.5 osea unos $3.6 o algo asi (no necesitarias mas para tirarlo), porque su apuesta pinta mucho a que es de prueba para ver que llevas ya que su donk no tiene sentido pero no quedas commited.

Si te paga aun puedes ligar en turn uno de tus outs y la mayoria de las veces vas a tener river gratis tambien.

Saludos
      Diego
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de akash1988
      Hola msampi,

Contra ese tipo de jugadores es una desicion dificil la que tenemos en el flop pero descartaria el call ya que el puede tener cualquier cosa en ese flop y no siempre te valen las overcards.

En esta situciacion con posicion optaria por hacer un x2.5 osea unos $3.6 o algo asi (no necesitarias mas para tirarlo), porque su apuesta pinta mucho a que es de prueba para ver que llevas ya que su donk no tiene sentido pero no quedas commited.

Si te paga aun puedes ligar en turn uno de tus outs y la mayoria de las veces vas a tener river gratis tambien.

Saludos
      Diego
      Hola chicos!

Tanto la linia de msampi como la que expones tu me parecen buenas y podemos balancearlas algunas veces haciendo un movimiento y otras otro, seria interesante mirar su donkbet ya que si fuera alto podriamos seguir la linia de Akash y en caso de ser un villano pasivo o no muy agresivo entonces un call me parece bien pk tenemos muchas outs para conectar en el turn ademas de que es 1 apuesta como bien dices del 40%.

Entonces como dije tanto la linia de la resubida x2.5 como el call me aprecen correctas y ambas debemos jugar fold en el turn sino hiteamos nuestros outs.

odineH