FR (Hasta NL25) Monster draw

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      UTG2:
      $17,95
      MP1:
      $4,90
      MP2:
      $5,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , T:heart:
      UTG2 raises to $0,30, MP1 calls $0,30, MP2 calls $0,30, 3 folds, Hero calls $0,25, BB folds.

Si bien estoy OOP (no juego SC OOP) el bote formado hasta el momento es muy grande en comparación con lo que tengo que pagar. Buenas pot odds!

Flop: ($1,30) Q:diamond: , J:heart: , 2:heart: (4 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,50, MP1 calls $0,50, MP2 folds, Hero raises to $2,00, UTG2 raises to $5,00, MP1 calls $4,10 (All-In), Hero raises to $8,00, UTG2 raises to $11,00, Hero calls $1,70 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

15 outs! => 60% de ligar color o escalera en el river..........Si bien puedo pagar esos 50 c de dólar y jugar pasivo.....bue.....yo soy así! Creo que la equity de mi mano es muy grande y amerita jugar un pozo grande + hay mucho dead money + fold equity!

Outs (equity) + dead money + fold equity = es EV+ mi juego??

Turn: ($25,30) 2:spade:
      River: ($25,30) Q:spade: (3 players)

No ligué ninguna de mis 15 outs, caja a bajo. Pero esto no importa, importa si jugué bien o no, qué opinan??

Final Pot: $25,30
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Fui al Equilator y puse al rival en un rango de JJ+, AQ. La equity es 52% yo, 48% el........era call?

El problema es que si no sale mi out en el turn, mi equity baja mucho.

Diganme que jugué bien así no me deprimo! jajaajaj

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola msampi,

Esta bien jugada en el flop pero no me gusta el call preflop fuera de posicion, ya que raras veces vas a ligar un proyecto tan fuerte, ademas sin posicion te va a ser muy dificil flotar y conseguir que te paguen tus proyectos completados.

Lo mas importante de jugar este tipo de manos con posicion es que te puedes llevar el bote postflop cuando muestran debilidad, lo cual compensa las veces que tengamos que foldear o no se completen nuestros monsters

Saludos
      Diego
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de akash1988
      Hola msampi,

Esta bien jugada en el flop pero no me gusta el call preflop fuera de posicion, ya que raras veces vas a ligar un proyecto tan fuerte, ademas sin posicion te va a ser muy dificil flotar y conseguir que te paguen tus proyectos completados.

Lo mas importante de jugar este tipo de manos con posicion es que te puedes llevar el bote postflop cuando muestran debilidad, lo cual compensa las veces que tengamos que foldear o no se completen nuestros monsters

Saludos
      Diego
      Gracias x evaluar mi mano. Te puedo pedir un favor?? Cuando tengas tiempo puedes ver mis stats para ver si estoy cometiendo algún error??? Muchas gracias ;) (Stats NL10 (BSS Fullring))
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

Preflop el call es límite pero no me desagrada si estoy dispuesto a meter la caja en el flop con un FD o un OESD que ligaré 1 de cada 7,5 veces (como los sets pero sin jugada hecha)

Con las 15 outs que corresponden a un 54% de equity (la aproximación x4 falla en los extremos) lo que quiero es acabar all-in en el flop. Me gusta el check-raise pero tu primera resubida mejor hasta $3,00-$3,50 para mejorar el FE (pushea si quieres maximizar el FE) ya que todavía no tenemos mano y nos gustaría poder llevarnos el bote allí mismo.

Saludos y suerte en las mesas