FR (Hasta NL25) AA..pfff xD

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $1.28
      MP3:
      $1.88
      CO:
      $0.37
      BU:
      $0.89
      SB:
      $3.83
      BB (Hero):
      $1.97
      MP1:
      $1.14

Preflop: Hero is BB with A, A.
      MP1 calls $0.02, 4 folds, SB calls $0.01, Hero raises to $0.12, MP1 calls $0.10, SB calls $0.10.

Flop: ($0.36) 4, Q, 5 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.24, MP1 calls $0.24, SB folds.

Turn: ($0.84) J (2 players)
      Hero bets $0.64, MP1 calls $0.64.

River: ($2.12) 3 (2 players)
      Hero bets $0.26, MP1 calls $0.14.

Final Pot: $2.52.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah Ac).
      MP1 shows a flush, queen high(4d 6d).

Hero wins with a pair of aces(Ah Ac).
      MP1 wins with a flush, queen high(4d 6d).

Hasta el turn todo correcto..?En el river continúo estando OOP y el villano está en las últimas de stack, es evidente que me va a pagar o que hacer check behind no sirve para nada..
  • 8 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Decemark,

La Cbet sería mejor que la hicieras un poco mas grande a 3/4 del bote (0,28$), en el turn el villano ya esta comprometido con el bote así que ahí lo ponemos AI apostando de cara lo que le queda.

Un saludo!
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      TODO BIEN HASTA EL RIVER. EN EL RIVER DEBISTE SER MAS AGRESIVO YA QUE EL POTE ES ALTO TIENES UN TOP PAIR Y TENIAS QUE SEGUIR CON LA SECUENCIA DE AGRESIVIDAD CON LA QUE COMENZASTE.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Preflop bien.

Flop bien. La CB es perfecta a 2/3 ya que no hay proyecto de color en el flop y el de escalera es poco probable.

Con respecto al turn es lo que comenta 6toViera. Debemos fijarnos en el stack del villano, puesto que si nos comprometemos, debemos ponerlo All-in para que en caso de que nos pague, si no sale el color, tengamos las máximas ganancias, además de la FE que añadimos al movimiento. De la forma que la jugaste los $0,14 del river no los hubieras ganado si no sale un :diamond: puesto que foldearía en el river y eso no debemos permitirlo.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Gracias por las respuestas!

6toViera: la CB a 3/4 y no a 2/3? no hay proyecto de nada, yo creo que si q está bien, aunque me gusta discutirlo ;) ! Lo del ponerlo all-in en el turn es cierto, gracias :) !
      reniels: Tienes razón, jugué en función del stack del villano en vez de con el mío..
      F3ern4and0s (joer tanto numerito de nick xD ): estoy contigo respecto la CB, 2/3 va bien. Ahora mismo no recuerdo si es que no me fijé en el stack a la hora de la apuesta del turn, xk por 0,14$ ya podría haberla echo a 0,74$..razón no te falta!
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Para mi 4 5 son dos cartas conectadas y por tanto proyecto de escalera, pueden estar haciendo limp/call con SC o simplemente connectors si los jugadores son muy loose.

Un saludo!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Decemark!

Me parece bien la cbet ya que no hay FD y las posibles escaleras aquí son remotas habiendo subido PF. Una vez nos paga el villano middlestack no vamos a dudar en ir AI contra él ya que con TPTK o OP siempre queremos jugarnos las 50bbs !

En el turn puedes ponerle directamente allin ya que le queda poquísimo stack por detrás y está commited.

Un saludo,
      Joanma
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola Decemark!

Me parece bien la cbet ya que no hay FD y las posibles escaleras aquí son remotas habiendo subido PF. Una vez nos paga el villano middlestack no vamos a dudar en ir AI contra él ya que con TPTK o OP siempre queremos jugarnos las 50bbs !

En el turn puedes ponerle directamente allin ya que le queda poquísimo stack por detrás y está commited.

Un saludo,
      Joanma
      JOANMA entonces en botes que hacemos PFR (casi todos) podemos dejar de proteger proyectos de escalera bajos como 2-3, 4-5, 6-7...?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de 6toViera
      original de JOANMA
      Hola Decemark!

Un saludo,
      Joanma
      JOANMA entonces en botes que hacemos PFR (casi todos) podemos dejar de proteger proyectos de escalera bajos como 2-3, 4-5, 6-7...?
      Sí, si hemos subido con AQ y sale un flop Q 4 5 nuestra cbet será de 2/3 de bote si no hay FD ! Es demasiado remoto que el villan otengo 67-36 !!

Un saludo,
      Joanma