Dudas con C-Bet Turn y Fold Raise Turn

• Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Cuando jugaba en 0.10$/0.20$ o en limites mas bajos si me Raiseaban en el Turn significaba una mano muy fuerte y podías tirar tu TPTK fácilmente y con un C-Bet en el Turn contra 1 jugador la mayoría de las veces resultaba rentable. A hora en 0.25$/0.50$ me meten Raises en el Turn continuamente con cualquier cosa o de farol, así que ya no se si es correcto retirarme si me suben en el Turn o meter C-Bet contra 1 jugador cuando no e ligado nada.¿que datos creéis que es conveniente mirar cuando nos meten un Raise en el Turn y llevamos por ejemplo Top pair y que datos miráis para saber si es rentable C-Bet en el turn?

Un Saludo a todos
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola burriko. Este tema está siendo comentado ahora en otro hilo a nivel más técnico. Es este: Cbet y fold cbet por calles

De momento solo comentados datos y tal.
      Ese problema que tienes se agudiza más a medida que suben los niveles. La agresividad aumenta junto con el nivel.
      Por lo general una buena mano es buena mano siempre (TPTK p.e). Hay que saber que tirar, en que boards y contra que villanos.
      Las dos primeras suelen ser bastante fáciles de encontrar/ver.
      Para los villanos hay ciertas stats que nos ayudan mucho:
      -Para el caso de las cbet (si no llevamos nada) tenemos que fijarnos en el WTS (las veces que va al flop) y su fold tu CB turn. Si es muy loose tb suelen ir más al SD.

-Para el caso de los raises turn de farol o de semifarol suele funcionar bastante bien el dividir el AF por calles (flop, turn y river) y comparar. Si el AF turn es mayor que le resto es más propenso a hacer faroles.
      Tb nos podemos fijar en su estilo de juego en general. Si es un TAG puede hacer más semifaroles. Un fish normalmente jugará call y un maníaco raise con aire.

Por lo general creo que estas son las cosas básicas. Si a alguien se le ocurre algo más que lo comente.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Karlozib tambien me comentaron en otro foro que me fijara en el Check/Raise Turn del Villano
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Burriko
      Gracias por tu respuesta Karlozib tambien me comentaron en otro foro que me fijara en el Check/Raise Turn del Villano
      El check/raise turn solo sirve para cuando juega ese movimiento. Si tu eres agresor y no tienes posición no cuenta, pero tb es válido ;)
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Claro sin posicion no sirve ese dato de nada