entrenamiento Higueras, martes 23 FEb

• 3 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Adrian y porque en la primera mano, sabiendo que es un mega nit, no juegas cold con AK??? Si es tan nit que solo 4beteara premiums vamos opr debajo de su rango. Y, como has explicado, has hecho 5bet solo para ver si se estaba adaptando. No sería mejor jugar al call ip y dominar su OR en esa posicion??
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Arrikitran
      Adrian y porque en la primera mano, sabiendo que es un mega nit, no juegas cold con AK??? Si es tan nit que solo 4beteara premiums vamos opr debajo de su rango. Y, como has explicado, has hecho 5bet solo para ver si se estaba adaptando. No sería mejor jugar al call ip y dominar su OR en esa posicion??
      En la 1ª mano con AK estamos CO vs nosotros en BU, yo creía que haciamos CCPF con AK ante subida de UTG o MP para dominar su rango, pero en late y guerra de ciegas creo que con AK puede ser mas rentable el 3bet ya que tenderán a pagar más light no? nos pueden mostrar TT+, AJ+, etc.

Tengo dudas sobre como jugar AK late nit vs yo late, si 3bet o CCPF, (en guerra de ciegas tengo claro el irme allin al ser posible).
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Si normalmente se jeuga cold a raises de utg y mps muuy tights. Pero si este tio es tan nit que va foldear a nuestro 3bet muchas veces, no nos conviene jugar 3bet, porque nos aislamos contra mejores manos siempre y no le sacamos apenas valor a nuestros AK. Por eso pregunto jeje