FR (Hasta NL25) AK preflop contra fish..

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Creo que está bien jugado la mano, ya que como se ven en las stats era muy fish..... y con AK tenia entendido que está bien ir all-in preflop contra pescaiyos... el board fue de infarto :D

-stats del fish: VPIP=67 en 25 manos, AF= 12 8o

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($5.05)
      BB ($5)
      Hero ($4.94)
      UTG+1 ($11.84)
      UTG+2 ($11.01)
      MP1 ($9.93)
      MP2 ($4.48)
      CO ($8.52)
      BTN ($6.16)

Dealt to Hero A:heart: K:club:

Hero raises to $0.20, fold, fold, fold, fold, CO raises to $1.05, fold, fold, fold, Hero raises to $4.94 (AI), CO calls $3.89

FLOP ($9.95) T:spade: Q:spade: Q:heart:

TURN ($9.95) T:spade: Q:spade: Q:heart: J:spade:

RIVER ($9.95) T:spade: Q:spade: Q:heart: J:spade: 3:spade:

CO shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 70%, Flop 74.7%, Turn 29.5%)

Hero shows A:heart: K:club:
      (Pre 30%, Flop 25.3%, Turn 70.5%)

CO wins $9.50
  • 4 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Bueno 25 manos son muy pocas para determinar el juego de un villano...tu raise es desde UTG con lo que normalmente lo van a respetar más...no soy partidario de hacer esos movimientos sin tener bien "calao" al villano...
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      hola!!

pero vpip=67 ,,,, eso huele mucho, porque significa que ha jugado casi todas la manos... de todas formas yo era partidario de hacer fold preflop , pero he subido alguna mano similar y me han dicho que AK siempre all-in contra fishes,,

1saludo!! :)
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      original de melegis
      hola!!

pero vpip=67 ,,,, eso huele mucho, porque significa que ha jugado casi todas la manos... de todas formas yo era partidario de hacer fold preflop , pero he subido alguna mano similar y me han dicho que AK siempre all-in contra fishes,,

1saludo!! :)
      Si si, está claro qe contra fishes AK es nuts, pero simplemente bueno, tan solo 25 manos son pocas, pero claro, si le has estado mirando en la mesa y eso...son suficientes para ver si es un gran fish.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola melegis i pIju16,

COmo bien dice Piju son muy pocas manos para determinar que es un fish aunque se ve una tendencia ya. La unica razón por la que no me iria ALLIN perflop en ESTA mano es por lo que ha matizado piju estas en UTG y eso hace que su rango sea mas corto, entonces desde middle position contra 1 fish aunque no sea tan contrastado te puede ir allin preflop con AK pero la excepción que yo pondría seria desde UTG.

Aún así si tenemos muchas manos y vemos que realmente es un fish que paga con anytwo SI ke iremos allin sin dudarlo, por lo que tu movimiento no es malo para nada.

odineH