Estrategias Acertadas!!!

• Fello74
      Fello74
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 21
      Hola a todos:

Hoy he querido compartir mi experiencia con ustedes en FTP en estos 3 meses desde que que recibí mi capital inicial, tal como todos los que han recibido el capital inicial, me preparé, hice el quiz, mande mis datos y obtuve rápidamente mis 50 iniciales, cosa que agradezco enormemente a pokerstrategy, al principio, creo que por el ego, use vagamente las estrategias recientemente aprendidas y aunque el resultado no era malo no pasaba de solo subir 5 $ mi bank y perderlos rápidamente, resegresando continuamente a los 50 incluso bajando hasta 45, una vez que llegue a este punto decidí olvidar todo lo aprendido y regresar nuevamente a estudiar las estretegias ya que estaba seguro que definitivamente estaba haciendo algo mal, no podía ser que FTP me odiara por ser latino, ni mucho menos un complot para quitarme el capital inicial y si así fuese tenia que hacer algo para contrarestarlo, asi que después de muchos días de estudio regresé a las mesas de FTP a usar SSS en limite 10 , el resultado fue maravilloso mas de 10$ por sesión... asi mismo seguí las indicaciones de juego para los MTT y freerolls y el resultado también ha sido realmente favorable, siempre cobrando incluso en el daily dolar. Se que aún me falta mucho por aprender, solo queria ratificar que las estrategias son realmente efectivas y que me siento muy contento y agradecido por pertenecer a esta excelente comunidad.
  • 15 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Fello74 !,

Gracias por todos esos comentarios, y que sigas cosechando muchos éxitos para beneplácito de la comunidad pokerstratega, y en especial, la venezolana.

Saludos...
      Rainmy
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Hola amigos de Pokerstrategy!

Yo por el momento también he conseguido los 50$ hace apenas unos 3 dias pero por el momento no he conseguido muy buenos resultados :( , solo he ganado un segundo puesto en un S&G de 1$ y anoche que quede de posición Nro. 9 en un torneo de Holdem NL de 2$ en los que participarón unas 150 personas, pero aun no lo encuentro rentable. He intentado conseguir respuestas leyendo experiencias de como han incrementado su capital inicial pero muchos hablan de diferentes maneras, con respecto a que dicen que lo aumente con MTT otros con mesas limite cash estrategia SSS, otros dicen que la mejor forma son los S&G y todo esto me lleva a una gran confusión. Para serles muy sincero tengo muy poco tiempo en esto del poker, apenas unos 3 meses jugando con ficticio (Con muchos maniacos) y primera vez que consigo estos 50$ alli mi miedo de perderlos, ya saben como esta la situación en nuestro país con respecto a los $. También me he leido una guia del señor ******* "Manual de Holdem con limite" y porsupuesto las de aca de pokerstrategy. Se que muchos me diran algo como "EN ESAS GUIAS TE DICE TODO" si absolutamente todo. Pero me gustaria escuchar opiniones personales. De antemano muchas gracias por su atención, espero su pronta respuesta.

Poncho.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      El rake es muy alto en sits microlimites, yo voi sacando cabeza pero no es nada facil salir del nivel de uno y dos dolares ,pero lo importante al principio es aprender.
      Juega lo que mas te gusta, a mi por ejemplo la estrategia Shortstack me aburre un monton, me parece un peñazo.
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      Hola Pkponcho:

Te cuento un poco de mi experiencia:

Tengo, con dije antes, poco tiempo jugando poker online, por eso quisiera que tomaras esto como un comentario mas que como consejo. Comencé jugando en PokerStars desde 0$ antes de conocer la página y Fulltiltpoker, jugaba con ficticio y en cuanto freeroll me encontraba, así hice mis primeros 30 $ y mi pequeña experiencia, luego me recomendaron la página y conseguí mis 50$, de los cuales fue difícil sacar provecho hasta ahora 3 meses después de tenerlos, sigo jugando en ambas salas SSS NL10, sits de 1 y 2 $, MTT de 1 y 2 de buy in y aunque no lo creas cuanto freeroll me consiga. Lo mas importante es que sigas estudiando las estrategias, que consigas el juego donde te sientas cómodo y sobre todo que tengas TONELADAS DE PACIENCIA, ingrediente fundamental en esto del poker.

Asi que paciencia y estudio... espero te sirva de algo mi comentario
    • harryalbert
      harryalbert
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 2
      :D coincido con fello tienes q tener toneladas de paciencia mi caso es algo igual, tengo mas de un mes jugando y se me hace dificil pasar de los 150 y subir el nivel pero yo digo q en la variedad y la comodidad esta la cosa.. puedes jugar los mtt como los sit y cash, siempre y cuando te sientas a gusto eso si llevando bien tu administracion , y paciencia mucha paciencia, esperar a dar el batacazo como quien dice..

suerte en las mesas pkponcho, para ti tambien fello ..! =D
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      Gracias harryalbert:

jejeje bueno hoy no me ha ido de la patada, muchos badbeats, mal manejo de las manos, aunque en una a mi parecer en una el fish tuvo suerte, el hombre llevaba T5 y yo AA le hice un raise de 50 cent y el hombre pagó, flop K T 5, el hombre apuesta 50 cent yo le hago raise a 1,28 y el hombre paga, alli debí hacer check pero la ilusión que te crea la pareja de A no me dejo ver claro, y le metí All in, total, el hombre paga y mi sorpresa doble pareja para el y muertos mis AA, en definitiva 19$ por debajo, fin de sesión...
      Análisis:
      Cuidado con dejarse llevar por la ilusión de AA y KK como mano imperdible, observar bien el flop y si no se conecta la pierna o algo mejor, pues toca check fold en todo caso, mejor es tirar esas cartas que sentir la frustración de perder grandes botes con ellas.

Al final reitero, TONELADAS DE PACIENCIA, mas estudio, concentración y análisis constante de las manos en juego ya que una mera ilusión o distracción puede acabar con tu bank.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Echenle bolas que si se puede!!!
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Gracias a todos por responderme :D

Por el momento sigo leyendo algunas nuevas guias y sobre todo viendo algunos videos de entrenamiento los cuales me han ido corrigiendo algunas "BURRADAS" Que he estado haciendo :f_frown:

Por cierto, alguién aca juega en Partypoker?

@Fello: Que mal lo de tu AA espero que pronto te recuperes, mantenos informados por aqui.

Saludos
      Poncho.
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      Bueno después del golpe de las 20 cajas abajo, decidí bajar de nivel a NL5, donde conseguí ya recuperar parte de lo perdido, aun me faltan 10 cajas por recuperar pero allí vamos, poco a poco...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos a todos,amigo fello74,te cuento que aquí todos tenemos esos badbeats increíbles, cada uno mas sorprendente que el otro y lo que nos queda es pasarlo ligeramente porque si lo piensas mucho bueno...ja,ja por ejem. el ultimo que me sucedió(resumido para no alargar la cosa)tengo AA ,uno aumenta cuatro veces la ciega,yo le resubo y el va all-in el cual igualo.al ver sus cartas TIENE Q5 (me pregunto quien juega all-in en el pre-flop con esas cartas????) bueno el tipo ligo escalera del 2 al 6,que tal??
      Con eso te digo,no es el único que te va a tocar,trata de asimilarlo y que no influya en tu forma de jugar y tomar tus decisiones o te costara caro,si no puedes controlar tu ira en el momento,tomate un descanso y regresa fresco,sin presiones, solo riéndote de lo que paso.... :D

P.D.: Siempre he odiado tener AA...,ja,ja,ja
    • elguardameta
      elguardameta
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 5
      hola amigos yo soy uno mas como ustedes el miercoles pasado me contaron acerca de la pagina comence a leer y a la tercera vez q presente el examen lo pase pero piden muchas cosas aparte de la cedula y la licencia, ahora me pidenuna foto con la cedula en la mano aparte del recibo,no les parece q piden mucho como pasaron ustedes por todo esto?. suerte a todos y espero encontrarnos en grandes mesas algun dia
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      original de elguardameta
      hola amigos yo soy uno mas como ustedes el miercoles pasado me contaron acerca de la pagina comence a leer y a la tercera vez q presente el examen lo pase pero piden muchas cosas aparte de la cedula y la licencia, ahora me pidenuna foto con la cedula en la mano aparte del recibo,no les parece q piden mucho como pasaron ustedes por todo esto?. suerte a todos y espero encontrarnos en grandes mesas algun dia
      Todos pasamos por eso, ya lo que te falta es sumamente facil. Mi foto la tome desde mi webcam y al dia siguiente ya tenia mi capital inicial. Considero que todo el proceso fue muy rapido. Espero que lo recibas muy pronto. :D

Saludos
      Poncho.
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      Hermano, tómese la foto que le aseguro que vale la pena, los 50 te los dan, sigue los pasos y listo tendrás tu capital, lo que te recomiendo es que escojas bien la sala
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      original de BOTUCO
      Saludos a todos,amigo fello74,te cuento que aquí todos tenemos esos badbeats increíbles, cada uno mas sorprendente que el otro y lo que nos queda es pasarlo ligeramente porque si lo piensas mucho bueno...ja,ja por ejem. el ultimo que me sucedió(resumido para no alargar la cosa)tengo AA ,uno aumenta cuatro veces la ciega,yo le resubo y el va all-in el cual igualo.al ver sus cartas TIENE Q5 (me pregunto quien juega all-in en el pre-flop con esas cartas????) bueno el tipo ligo escalera del 2 al 6,que tal??
      Con eso te digo,no es el único que te va a tocar,trata de asimilarlo y que no influya en tu forma de jugar y tomar tus decisiones o te costara caro,si no puedes controlar tu ira en el momento,tomate un descanso y regresa fresco,sin presiones, solo riéndote de lo que paso.... :D

P.D.: Siempre he odiado tener AA...,ja,ja,ja

Eso lo sé todos los tenemos, pero ya estuvo bueno conmigo, siguen apareciendo TODOS los días y me están comiendo el stack, creo que me voy a alejar unas semanas de las mesas porque debe ser una muy mala racha...
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 53
      Hola mi paisano...
      Yo estoy en ese mismo problema, identico se diria, pero la unica diferencia es que yo nunca me sali de las reglas..... (Juego en PokerStart)
      empece en mesas chash usando el metodo Shortstack (2$) osea 20Ciegas grandes. Cada vez que apostaba con mis manos seleccionadas en buena posicion (ultimas), luego hacia apuesta de continuacion xq tenia TpTk, defendia mi jugada xq siempre habia amenazas. Siempre perdia con una Badbet.
      Decidi meterme a sit & go, en mesas DoN y Multimesas>micro(1$+0.20$) y estoy como el sube y baja....jajajajaja.... :D :D .
      Me intereso mucho tu poster....y probare en Texas Holden Limited. para ver si me va tan formidable como a ti.
      A proposito, alli usas la estrateguia Shortstack...verdad?...respondeme porfa
      :club: :spade: :heart: :diamond: