un fallo de pokerstrategy

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Hola de nuevo.Esto no es exactamente un fallo sino algo que hecho de menos aqui.Creo que deberia existir un apartado en el que podamos obtener informes mas completos de las salas de poker afiliadas.Lo digo porque en mi caso pedi el capital inicial en party poker,y fue un error,ya que juego principalmente sng y alli todos son turbo,con lo que no puedo aprovechar las estrategias de danport.Pero no soy el unico caso.El otro dia alguien posteo que en la sala donde recibio su capital,el buy in minimo era 50 bb,asi que no puede jugar SSS.Entendedme,no me estoy quejando.Agradezco que me hayan dado 50$,solo es una sugerencia para mejorar el rendimiento de ese capital.Creo que todos saldriamos ganando.Asi que administradores,moderadores o quiencorresponda,esa era mi sugerencia.Un saludo
  • 6 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Me parece que hoy estabamos un poco al pedo... :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pablo55!

Bueno en cada sala normalmente hay un post de tips, donde el plan era que los usuarios dejaran sus opiniones de las salas y demas recomendaciones, estos temas tuvieron poco movimiento.

En SSS en FT me parece te refieres es una noticia global y segun tengo entendido que si haces el quiz de SSS no aparece FT como sala a mandar el bono.

Pero claro lo tomaremos en cuenta, movere el tema a criticas, opiniones y sugerencias.

Saludos
      Jesus
    • bertinho132
      bertinho132
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 13
      Esta bien esta critica pero ya que te dan los 50$ gratis, lo menos que podemos hacer es darles las gracias i intentar adaptarte a las consequencias ;)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Jesus80
      Hola pablo55!

Bueno en cada sala normalmente hay un post de tips, donde el plan era que los usuarios dejaran sus opiniones de las salas y demas recomendaciones, estos temas tuvieron poco movimiento.

En SSS en FT me parece te refieres es una noticia global y segun tengo entendido que si haces el quiz de SSS no aparece FT como sala a mandar el bono.

Pero claro lo tomaremos en cuenta, movere el tema a criticas, opiniones y sugerencias.

Saludos
      Jesus
      Eh Jesus! Yo que tengo que ver? Todo mal che! :f_ugly:
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      En el foro de cada sala tenes esa info, obviamente no esta organizada de la forma que te gustaría.

Yo también empece en Party y jugando SNG Y era horrible los SNG de 1 dolar (únicos que podía jugar en banca) son como una lotería, por que además de ser turbo, la estructura de ciegas de party es.... uf... Bueno, yo hice así, jugué SNG de 1 y cuando tuve ganancias superior a 3, jugaba un torneo de 3 speed (la ciegas suben un poco más lento) y fui jugando así, siempre que tenia ganancias sobre 50 jugaba de 3 y bueno, despues me cambie de modalidad.

Sería útil una información asi de las salas, según lo que hallas elegido,
      Party en niveles bajos tiene mucho rake y solo torneos turbo, después en 3 buyin, solo torneos speed o turbo. Cuan dificil se libera el bono, trafico según modalidad y buyin (eso esta) y el nivel de juego (eso siempre puede cambiar en poco tiempo)

Saludos!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, gracias por la sugerencia.

De hecho, es posible que pronto le demos un lavado de cara a algunas de las secciones del foro donde es más complicado seguir la información por la cantidad de hilos creados y una disposición de "stickies" no todo lo óptima que podríamos desear.

Así que, con un poco de suerte, a lo largo del mes que viene veréis una mejora en este aspecto ;)

Un saludo.