FR (Hasta NL25) QQ overpair

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno, esta mano me trajo algunas dudas..

No tengo datos del rival.. en el flop me quedo corto con la CB, eso no es una duda sino un error por jugar rapido sin mirar el importe.

Es una situacion std..

En el flop me hace un raise x3.. creo que me lo puede hacer con trips.. con proyecto de color, AJ, KJ tal vez.. pero bueno, dude en como seguirla..

Si foldeo se termina la mano :D

Si hago call, puede salir una carta chica y estar en la misma situación, jugar check para foldear en el turn no me gusta.. o salir una K o un As y ya no se donde estoy parado..

Si hago raise? ya quedo comitted en el turn..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.20)
      BB ($10.85)
      Hero ($12.80)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($11.70)
      MP1 ($9.75)
      MP2 ($11.40)
      CO ($11)
      BTN ($5.50)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

Hero raises to $0.40, fold, UTG+2 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 8:diamond: 6:spade: J:diamond:

Hero bets $0.50, UTG+2 raises to $1.50, Hero ????

-----------------------------

Saludos
  • 2 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola. A ver en este caso yo creo conveniente hacer call flop para volver a betear en turn...haciendo un 2nd barrel. Ahí ganamos FE, y si nos resube ya sabemos que vamos muy por detrás. En el caso de que nos haga call habría que ver el river para saber si jugamos chek/fold o bet/fold.

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Piju16
      Hola. A ver en este caso yo creo conveniente hacer call flop para volver a betear en turn...haciendo un 2nd barrel. Ahí ganamos FE, y si nos resube ya sabemos que vamos muy por detrás. En el caso de que nos haga call habría que ver el river para saber si jugamos chek/fold o bet/fold.

Saludos
      +1

Hola Matiazf,

COmo bien dice piju pagamos flop y jugamos bet/fold any turn y en el river si nos paga jugamos check/fold a menos que conectemos una Q o alguna escalera si el turn nos ha ayudado.

odineH