FR (Hasta NL25) otra de 99

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:      
      SB:
      $12.75
      Hero:
      $10.20
      BU:
      $12.70

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , 9:heart:
      5 folds, BU raises to $0.30, SB calls $0.25, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.90) 3:heart: , 2:heart: , 4:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.64, BU folds, SB calls $0.64.

Turn: ($2.18) T:spade: (2 players)
      SB bets $1.20, Hero folds.

Final Pot: $3.38

Ahora que lo veo creo que debi darme check/call en el flop o tal vez check/raise no se... es en el turn donde sale esa overcard y no se si darle credito al villano y pues decidi tirar los nueves pero no se como debi jugar en realidad.. como la juegan?
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Creo que preflop no deberias jugarla asi.
      Hacer call contra un rival en posicion de robo en busca de set no suele ser muy rentable porque demasiadas veces no llevan una mano buena y las veces que pinchemos no las podremos rentabilizar suficientemente, aunque SB se apunte probablemente tampoco le sacaremos mucho asi que yo aqui creo que lo mejor es un squeeze (con 88+ y AJ+ seria lo estandard en posicion de robo).
      Si no te sientes comodo con el squeeze entonces foldea porque probablemente no rentebilices el movimiento a largo plazo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Darkman1d
      Creo que preflop no deberias jugarla asi.
      Hacer call contra un rival en posicion de robo en busca de set no suele ser muy rentable porque demasiadas veces no llevan una mano buena y las veces que pinchemos no las podremos rentabilizar suficientemente, aunque SB se apunte probablemente tampoco le sacaremos mucho asi que yo aqui creo que lo mejor es un squeeze (con 88+ y AJ+ seria lo estandard en posicion de robo).
      Si no te sientes comodo con el squeeze entonces foldea porque probablemente no rentebilices el movimiento a largo plazo.
      +1 Darkman1d !

Aquí me gusta un squeeze para llevarnos el bote directamente preflop ya que esa subida y ese call son mucha debilidad para nuestro potentes 9's !

No tengo nada más que añadir :D

Un saludo,
      Joanma