FR (Hasta NL25) 99 overpair

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:       
      MP3:
      $10.25
      Hero:
      $10.90

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 9:diamond: , 9:club:
      4 folds, MP3 raises to $0.30, Hero calls $0.30, 3 folds.

Flop: ($0.75) 3:club: , 8:spade: , 4:heart: (2 players)
      MP3 bets $0.36, Hero calls $0.36.

Turn: ($1.47) 8:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.05, MP3 raises to $2.10, Hero calls $1.05.

River: ($5.67) Q:club: (2 players)
      MP3 raises $7.49 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $13.16

Aqui hago lo normal, el villano me demuestra debilidad en el turn y apuesto para apropiarme del bote pero al hacerme ese miniraise no se si debi foldear, un raise mas fuerte seguro que me tira de la mano pero en este caso no se si hice bien al pagar con posicion, ante la overbet del river es un facil fold. Como se juega?
  • 4 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      No veo mal intentar llevarnos la mano ante la pasividad del rival, pero es un bet/fold.
      Aunque sea solo un raise X2, solo ganas a un completo farol, porque cualquier OP sera mas alto que el tuyo.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola! En el flop la apuesta tiene que ser de 2/3, o sea, 0.5$. En el turn es un bet fold porque ante el raise del villano estaremos muertos seguramente (se dobla la TP que es justamente la carta anterior al 9...) ante ese raise turn solo ganamos a blufs (o semibluff con 55-77, pero con esas manos no le veo al villano haciendo eso).
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Ese fallo lo tengo yo, lo que pasa que yo hago raise en el flop y me sale más caro.

El tema me lo aclaró JOANMA, que a su vez en su día se lo aclaró Samy jejejeje :tongue:

Siempre que hacemos call por set value debemos de jugar no set no bet. En las situaciones en las que tengamos OP podemos hacer call a la CB para si muestra debilidad en el turn intentar llevarnos la mano. Si después nos hace call o raise debemos abandonar.

Salu2.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de F3rn4nd0s
      Ese fallo lo tengo yo, lo que pasa que yo hago raise en el flop y me sale más caro.

El tema me lo aclaró JOANMA, que a su vez en su día se lo aclaró Samy jejejeje :tongue:

Siempre que hacemos call por set value debemos de jugar no set no bet. En las situaciones en las que tengamos OP podemos hacer call a la CB para si muestra debilidad en el turn intentar llevarnos la mano. Si después nos hace call o raise debemos abandonar.

Salu2.
      +1 ! Bingo !

Ante su check turn mostrándo debilidad apostaría para robar el bote pero si nos hace call/raise es un automático FOLD.

Un saludo,
      Joanma